Ivy League Collection de Bobby Brown

Ivy  League Collection es lo último de Bobby Brown y estoy segura de que os va a encantar. ¿Por qué? Por que se trata de unos lápices de ojos metálicos, ideales para conseguir unos ojos ahumados de forma sencilla. Vamos a ver unas imágenes encontradas en MakeUpAndBeautyBlog que nos enseñan cómo usar estos lápices. Este […]

ivy

Ivy  League Collection es lo último de Bobby Brown y estoy segura de que os va a encantar. ¿Por qué? Por que se trata de unos lápices de ojos metálicos, ideales para conseguir unos ojos ahumados de forma sencilla.

Vamos a ver unas imágenes encontradas en MakeUpAndBeautyBlog que nos enseñan cómo usar estos lápices. Este es el resultado final que proporcionan estos lápices. Lo cierto es que me encanta, tanto por la perfecta definición que se consigue como por el perfecto degradado que se consigue utilizando en cada parte del ojo uno de los lápices.

Pero… ¿Cómo conseguimos saber en qué zona exacta aplicamos cada uno de los lápices? Desde Make Up and Beauty Blog nos lo han puesto muy fácil gracias a este dibujo que divide el ojo en zonas.

pasos

Vamos ahora con los pasos, a ver si conseguimos este fantástico resultado:

  1. Empezamos aplicando el Long-Wear Gel Eyeliner en un tono verde oscuro con destellos dorados. Esto lo aplicamos justo arriba del ojo, en la zona 1 del dibujo, suavizándolo un poco con el dedo.
  2. Utilizamos la sombra metálica de Bobby Brown de color verde oscuro en la misma zona y en el pliegue.
  3. Utilizaremos una sombra clara con destellos dorados para la zona 3.
  4. Aplicamos una sombra color claro justo debajo de la ceja, un color arena puede servir.
  5. Bobbi Brown Creamy Eye Pencil in Jet será el producto utilizado para la zona 5, que permitirá definir mucho mejor la mirada.
  6. Para la zona 6 utilizamos de nuevo el Long-Wear Eyeliner.
  7. Ahora suavizamos la línea inferior con una sombra metalizada, como la MAC 226.
  8. Finalmente, volvemos a utilizar de nuevo el tono arena en la zona 8.

Espero que el resultado haya sido, más o menos este. Siento si no he sido del todo explícita, puesto que se trata de un página en inglés y se trata de productos específicos con nombres específicos difíciles de traducir. No os olvidéis de contarnos los resultados.

ahumado1

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Ivy League Collection de Bobby Brown”

  1. Bego dice:

    http://www.trucosdemaquillaje.es/

  2. ANA MARÍA DE LOS RÍOS MACARRO dice:
  3. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com