IVR Swiss. ¡Probado!

Pues sí, como ya os comenté, hace unas semanas me llegaron unas muestritas de IVR Swiss y ya os puedo hablar del suero antiedad y del lápiz corrector que he probado. Para que sepáis a qué productos me refiero, os dejo la foto:  Os voy a hablar con total claridad: En primer lugar el lápiz corrector viene en […]

Pues sí, como ya os comenté, hace unas semanas me llegaron unas muestritas de IVR Swiss y ya os puedo hablar del suero antiedad y del lápiz corrector que he probado. Para que sepáis a qué productos me refiero, os dejo la foto:

17

En primer lugar el lápiz corrector viene en un formato muy cómodo, giras la parte de abajo, sale la cremita por arriba y usas la justa. Así tampoco se estropea el resto del producto. Primer punto positivo para el corrector. Yo lo he usado en la zona del contorno de ojos, porque aunque sirve también para las comisuras y alrededores de labios, yo en esa zona no tengo arrugas (de momento). También se puede aplicar en las arruguitas de expresión de la frente. Bueno pues en principio, la zona la deja bien hidrtada y suavecita, pero tras una semana probándolo  a diario, reconozco que yo no noto ninguna mejoría ni nada fuera de lo normal. Es más, tras unos días, comencé a tener un poco de picor en la zona más cercana al lagrimal. ¿La causa? No la sé exactamente, pero la verdad es que sigo pensando que no existen milagros y a parte yo tampoco tengo muchas arrugas para corregir. No lo necesitaría de momento.

 En segundo lugar, el suero antiedad, yo pensaba que era más líquido, como agua, pero no, la textura es similar al aceite Johnsons ese que se utiliza para la piel de los bebés tras el baño. Me gusta esa textura ya que es fácil de aplicar, aunque como te pases en la cantidad, cuesta un poco que la piel absorva todo. Si pones la cantidad justa, la piel tras absorver el producto, queda suave y tersa, pero tras una semana probándolo, tampoco veo que haga milagros. A lo mejor en una piel más arrugada va mejor o se puede apreciar alguna mejoría mayor, pero realmente lo que pienso, es que hidrata mucho, con lo que la piel se suaviza y «da la sensación» de piel más jugosa y menos endurecida. Sí seguiría usándolo por la hidratación y la suavidad que aporta.

Ya sólo me queda probar la mascarilla purificante y los parches alisadores. Entonces volveré a contaros de nuevo mi experiencia.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “IVR Swiss. ¡Probado!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com