IVR Swiss, tratamientos cosméticos

Nunca hablamos de tratamientos cosméticos o cremas en nuestro blog, pero hemos pensado que sería interesante hablar de la marca IVR Swiss que amablemente nos ha mandado unas muestritas para que probemos sus productos y podamos hablar de nuestras impresiones. En este caso se trata de cuatro productos nuevos en envases multidosis. ¿Qué son envases multidosis? Pues son unos paquetitos […]
MaquillajeRossa

ivr

17

-El producto de la izquierda es un lápiz corrector: Os copio literalmente la explicación que me envía la marca :

«Un lápiz mágico con el que rellenar tus arrugas de forma fácil. Su crema contiene creatina, perfect para todo tipo de pieles maduras y castigadas y vitamina E, como tu mejor anti oxidante».

En la derecha tenemos un suero antiedad:

«La coencima Q10 te ayudará a regenerar la piel apagada de la cara , cuello y escote y en un instante observarás los resultados casi milagrosos de un aspecto más firme, brillante y radiante».

24

-A la izquierda, parches efecto alisador de arrugas:

«Para contorno de ojos y labios. Alisa, reafirma y tensa la piel gracias a sus principios activos. Estos parches hace su trabajo en y 30 minutos tus líneas de expresión se habrán suavizado y tendrás una apariencia más joven».

-A la derecha, mascarilla purificadora y revitalizante. (La típica mascarilla verde que vemos en la pelis :D)

«Deja tu piel libre de impurezas en unos minutos cierra los poros y elimina el exceso de grasa»

Os comento que como me han llegado esta mañana no me ha dado tiempo a probar nada, pero en cuanto los pruebe, os dejo la experiencia. Además también tengo ya en mi poder el producto Pore Minimizer de Clinique, del que ya hablé en otro momento en otro post y os dejo las fotos del antes y el después.

¡Ahhh, se me olvidaba! No os he dicho que estos productitos de IVR Swiss, están de venta en parafarmacias y farmacias además de en las mismas de El Corte Inglés, Alcampo y Carrefour.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “IVR Swiss, tratamientos cosméticos”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Elizabeth dice:
  3. Mª Amparo dice:
    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com