Escrito por Tendenzias

Garnier Cafeína Roll On Corrector, a Prueba

Ya hacía tiempo que tenía ganas de probar este Corrector de Ojeras Antifatiga de Garnier, y un día que pasé por Carrefour no me lo pensé y me lo traje conmigo.

En principio la marca nos indica que es un producto enriquecido con activos naturales y un corrector con un toque de color. Posee cafeína que se supone que es un elemento antifatiga.

Y después de esto os muestro fotitos y os voy explicando mi experiencia:

Podéis ver que la bolita que trae es metálica con lo que al masajear en la zona de la ojera, obtenemos una sensación de frescor muy agradable.

El producto es más bien ligero y bastante líquido y sólo tienen para escoger entre dos colores. Yo elegí el más claro.

Como podéis ver en esta fotografía la cobertura es ligerita. Vamos, que para unas ojeras muy marcadas y sin poner sobre éste corrector, no sirve. De hecho mi impresión es que se puede usar perfectamente como prebase para el correctos porque aguanta bastante.

Al ser el aplicador una bolita, la salida del producto es bastante irregular, con lo que unas veces al pasarlo por la ojera cubriremos perfectamente y otras nada de nada, con lo que habrá que volver a dar pasadas. Para mí esto no es ningún inconveniente aunque a lo mejor para alguna de vosotras sí lo pueda ser.

Esto no es un contorno de ojos, me refiero a que no es tratamiento antiarrugas o antienvejecimiento, con lo que yo antes de usarlo, sí me pongo mi contorno habitual y ya después este de Garnier.

Para que veáis el resultado os enseño dos fotografías, una con la ojera y sin producto y la otra con el corrector en roll on:

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En la foto de arriba mi ojera en pleno apogeo y en la de abajo con el corrector de Garnier aplicado y difuminado. Se ve mucha luminosidad, ¿verdad?

Yo lo uso a diario para disimular un poco mis ojeras y estoy contenta. También lo uso como prebase (a veces) para poner el corrector porque ayuda a eliminar la ojera de manera más eficaz.

La verdad es que no me arrepiento de la compra (unos 7 u 8 €) pero también me gustaría que fuese tratamiento antienvejecimiento. De todas maneras para que yo use un producto a diario, muy insatisfecha no me deja.

De todas maneras insisto en que si vuestras ojeras son muy marcadas, no creo que este producto por sí solo sea el más recomendable.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos