Ediciones limitadas de Bobbi Brown

Como cada año, la marca Bobbi Brown, nos deleita con sus exclusivas ediciones limitadas para la Navidad. Este año, no va a ser menos y ya están aquí para ser el regalo más deseado entre todos. ARTIST LIP PALETTE. Una preciosa paleta con 42 labiales con diferentes fórmulas que además incluye un pincel de labios para la aplicación del […]
MaquillajeRossa

Como cada año, la marca Bobbi Brown, nos deleita con sus exclusivas ediciones limitadas para la Navidad. Este año, no va a ser menos y ya están aquí para ser el regalo más deseado entre todos.

ARTIST LIP PALETTE. Una preciosa paleta con 42 labiales con diferentes fórmulas que además incluye un pincel de labios para la aplicación del producto. Ideal para inconformistas.

BASIC EYE PALETTE. Una paleta con colores básicos para cualquier maquillaje y para usar a diario.Incluye una mini brocha doble para la aplicación de las sombras en seco y por el otro lado trae una brocha para hacer la línea con las sombras mojadas, haciendo el efecto eye liner.

SHIMMERING NUDES PALETTE. Preciosa paleta con cinco tonos para crear el look desnudo y natural tan de moda esta temporada. Colores para lucirlos de día o de noche. Incluye también mini brocha aplicadora doble, para sombras en seco y en mojado.

COPPER DIAMOND SHIMMER BRICK COMPACT. Cinco fantásticos colores brillantes desde el cobre, pasando por el dorado hasta el tono arena, que úsándolos juntos como colorete, darán a tus mejillas la calidez de esta gama, pero también puede usarse como sombras si los aplicas individualmente. No incluye ningún tipo de brocha.

VELVET PLUM EYE PALETTE. Parecida a Basic Eye Palette, pero con cuatro tonos más cálidos para usar tanto de día como de noche. También incluye la mini brocha doble para sombras y eye liner.

LIP AND EYE PALETTE. Para ojos y labios. Cuatro sombras y cuatro labiales indispensables para llevar en tu bolso. Colores elegantes para usar en cualquier ocasión. Muy brillantes y de efecto metálico. Incluye mini brochas para los labios y mini brocha para sombras.

BASICS LIP PALETTE. Cuatro tonos de labiales brillantes, que puedes mezclar entre sí para crear nuevos colores originales. Una gama muy cálida y que incluye una mini brocha para la perfecta aplicación.

COCOA MAUVE COLLECTION. Preciosa colección que muestra la modelo de esta temporada, que incluye dentro de un pequeño estuche de nylon en negro, una sombra en malva metalizada, un eye liner en gel de larga duración en morado oscuro, un labial rosado y un colorete rosado también.

MAUVE FACE PALETTE.  Compuesta de tres tonos de sombras metálicas, tres labiales en combinación con las sombras y un colorete central que juega con todos los colores que trae. No incluye ningún tipo de brochas.

NIGH SKY LONG-WEAR EYE PALETTE. Sombras en crema de larga duración en una espectacular gama de azules, desde el más claro hasta el más intenso, incluyendo el negro. Trae mini brocha doble especial para sombras grasas.

MOON ROCK LONG-WEAR EYE PALETTE. Igual que la anerior, pero con una gama de tonos cálidos, desde el dorado hasta el bronce. También trae incluída la mini brocha doble especial para sombras grasas.

BRIDAL KIT. Delicado kit para novias con colores suaves para destacar la belleza natural de la mujer que se casa. Viene en un neceser blanco y trae una sombra de color marfil, un gloss rosa muy suave, un eye liner en gel de color negro, un rímmel negro . Incluye una brocha para usar con el eye liner y conseguir una línea muy fina y un folleto con un paso a paso para crear el loo de novia que nos ofrece Bobbi.

MINI BRUSH AND PALETTE CASE. Estuche fabricado para que puedas guardar alguna de las paletas mostradas, y que trae en su interior tres mini brochas: una para el colorete, otra para la aplicación de sombras y la última para hacer el eye liner. Indispensables en cualquier neceser.

¡¡Corre a tu Corte Inglés más cercano y házte con alguna maravilla de éstas, antes de que se acaben!!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar