Escrito por

Cosmética online de primeras marcas | Tienda Ulabox

La comodidad que supone comprar en una tienda online ha hecho que multitud de mujeres comiencen a comprar no sólo prendas de ropa o calzado, también ha comenzado el sector de la cosmética a abrirse paso en el mundo de internet donde ya puedes encontrar multitud de productos para cuidar la belleza de tu cuerpo y de tu rostro.

Trucos-de-maquillaje-para-la-piel-palida

¿Qué marcas puedes encontrar en Ulabox?

Es el caso de la tienda Ulabox, una tienda online abierta recientemente en la que puedes encontrar los productos de la empresa Unilever, tanto productos de belleza de sus grandes marcas como puedes adquirir tu compra diaria en relación a los productos de alimentación y el cuidado del hogar.

Dentro de Unilever puedes encontrar marcas tan conocidas como, en el sector de belleza y cuidado personal, Pond´s Institute, Sunsilk, Dove, Rexona, Axe, Timotei, Tresemmé o Moussel, entre otras. Si pensamos en el ámbito de la gastronomía puedes encontrar marcas como Knorr, Flora, Ligeresa, Calvé, Maizena, Lipton, Starlux, etc. o, si os interesa el cuidado del hogar puedes encontrar marcas como Skip, Cif o Mimosín.

gelmoussant

Cosmética online en Ulabox

Basándonos en las marcas que os hemos comentado anteriormente, en la tienda online de Ulabox puedes encontrar productos como desodorantes, cremas corporales y faciales, tiras para limpiar los poros negros de la cara, cremas para el contorno de ojos, desmaquilladores, lápiz corrector de arrugas, etc.

pond-s-gold-radiance-serum-concentrado_l1

Promoción lote de productos

Para celebrar el lanzamiento de la tienda online y premiar a sus consumidores, han lanzado una promoción en la que que todos aquellos que hagan una compra superior a 25 euros y sean de los 6000 primeros en realizar la compra, recibirán en su domicilio un lote de productos de Unilever valorado en 25 euros.

Este lote estará compuesto por productos de las diferentes marcas como Axe, Tresemmé, Knorr, Vasenol, Dove, etc.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos