Los mejores trucos para el contorno de ojos

Contorno ojos

El contorno de nuestros ojos es una de las zonas más sensibles de nuestro rostro y de las primeras en envejecer; por ello su cuidado es tan importante. Hoy os traemos una solución para acabar con las imperfecciones que estropean nuestra mirada, ¿queréis saber cómo revitalizar el contorno de vuestros ojos?

A pesar de que en nuestro día a día no nos damos cuenta, el paso del tiempo pasa factura a nuestra piel, envejeciéndola y  haciendo que nuestro rostro, y en particular nuestra mirada, se vea amenazada por la aparición de bolsas, patas de gallo, arrugas y ojeras; provocando que nuestros ojos se trasladen a un segundo plano y que nuestro rostro aparente más edad de la que tenemos en realidad. No obstante, la solución está al alcance de todas tal y como podéis ver en el vídeo, Estée Lauder nos presenta la forma de combatir el envejecimiento de nuestra piel.

El nuevo Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme de Estée Lauder es el bálsamo ideal  para conseguir rejuvenecer nuestro rostro y lograr no aparentar más años de los que tenemos. Una crema que revitaliza la habilidad natural de la piel de parecer más joven; puesto se anticipa, responde a las necesidades cambiantes de  piel y retrasa los signos visibles de envejecimiento.

Contorno ojos

Gracias al éxito de Crema Anti-edad Global Revitalizing Supreme, Estée Lauder ha llevado su tecnología a la zona del contorno de los ojos, lanzando así este nuevo producto. Sin duda alguna, una crema de todo-en-uno que rejuvenece el aspecto de la piel y nutre el contorno de los ojos. A partir del segundo día ya empezaréis a notar las mejoras de vuestros ojos, desapareciendo así las patas de gallo y las líneas de expresión que se fijan en el contorno de nuestros ojos.

Un producto ideal para todas las mujeres, independientemente de nuestra edad, ya que permite suavizar y calmar los signos de vejez de nuestro rostro. El Contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme ayuda además a restaurar la firmeza y elasticidad de nuestra piel, logrando aliviar y nutrir nuestro rostro, rellenando las líneas existentes de forma suave y retrasando la aparición de futuras.

Lee también:

Qué es la técnica de maquillaje strobing y cómo aplicarlo

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar