El color que veis en la fotografía es un azul-gris irisado. Reconozco que cuando llegó el cartero con el paquetito y lo abrí, me quedé un poco, ¿cómo decirlo? … desilusionada, decepcionada… El caso es que en el bote parece un plateado sin nada especial, lo probé en una uña de mi madre, así de forma rápida, con sólo una mano y bueno… tampoco le vi nada extraordinario. Pero no he desistido y me pinté las uñas en cuanto tuve un ratito y ¡¡voilá!! ¡¡Sorpresa!!
En cuanto me puse dos capas, ya se empezaba a ver el resultado que yo había visto en las fotos de internet. Un color irisado que cambia con la luz, con muchas partículas reflectoras de luz. Con la tercera mano, ya se ve perfectamente ese resultado. Es realmente impresionante. He quedado encantada con el color porque además no había tenido en mis manos antes, nada semejante. Así que el dinero invertido, para mí, ha merecido la pena totalmente. Por cierto, os dejo el nombre por si os gusta el color. Se llama Kaleidoscope Him Out.
¡Ahhh!, y que no se me olvide dar las gracias a Raquel y a Salva, creadores de este estupendísimo blog que nos tiene enganchadas a miles de chicas, por enviarle a mi niña dos regalitos preciosos. ¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS!
Originally posted 2009-12-23 22:01:28.