Beyonce: ¡¡No a esa base de maquillaje!!

¡¡Ay dios!! Pobre Beyonce. Ya sabemos que las famosas sin maquillaje pierden un 75% de su belleza, ya lo hemos visto, pero también hemos comprobado cómo un mal maquillaje hace que pierdan en algunos casos hasta el 100% de su glamour. Mirad esto, pero agarraos los machos: La primera fotografía corresponde a un buen maquillaje, […]

¡¡Ay dios!! Pobre Beyonce. Ya sabemos que las famosas sin maquillaje pierden un 75% de su belleza, ya lo hemos visto, pero también hemos comprobado cómo un mal maquillaje hace que pierdan en algunos casos hasta el 100% de su glamour. Mirad esto, pero agarraos los machos:

251

La primera fotografía corresponde a un buen maquillaje, a una buena base de maquillaje que se funde muy bien con su piel, un peinado que le favorece muchísimo y una iluminación preciosa, pero… ¿qué le ha ocurrido en la segunda fotografía? ¡¡Horror!!, esa es la palabra que mejor describe la imagen. ¿No os da la sensación de que parece que se le está apareciendo la virgen o algún santo? No sé… esa luz, esa palidez en la piel que hace que se vea grisácea. Ese peinado y esas mechas tan claras para una piel oscura que no le favorecen nada… ¿Nadie le dijo nada antes de salir de su casa así?

 Lo único decente de esta última imagen es el maquillaje de labios, totalmente cuidado y pulcro y las pestañas postizas junto al delineado que es bonito por sí solo, pero como pocas veces ocurre, visto todo en conjunto está muy poco favorecida por no decir nada. Pobre Beyonce, viéndola de esta guisa pierde todo ese sex-appeal que muestra en todos sus videoclips y fotografías de revista.

También te puede interesar

25 Comentarios en “Beyonce: ¡¡No a esa base de maquillaje!!”