Escrito por

Famosas sin maquillaje

bravissimo

Este post lo vamos a dedicar a todas esas chicas y mujeres del día a día que se siente poco agraciadas y cuando ven a las famosas que salen en revistas o en la televisión, sienten deseos de ser como ellas.

Ahora sí. Veremos a las “más guapas” tal y como son, sin una pizca de maquillaje o del milagroso Photoshop. Comenzamos:

Patricia Conde:

conde-779342

Sí, es ella. la rubísima presentadora de “Sé lo que hicísteis….” con preciosos ojos marrones y felinos. De largas pestañas y pelo de ensueño que todas envidiamos y que todas mataríamos por tener ese flequillo… Pues ya véis. De guapa, para mi gusto poco, y el pelo si no es por la extensiones nada tampoco, a pesar que ni con extensiones logra tener el pelo bonito ya que lo tiene mate completamente y totalmente encrespado.

Anahí:

a9e67740-6a02-48a0-bae0-a8b7671b943c_330x250

Casi todas las adolescentes conocen a esta joven protagonista de la telenovela Rebeldes y vocalista del grupo RBD. Todas opinan que es increiblemente guapa… Es de lo más normal del mundo. Ya ves fíjate en sus cejas: son muy pobres y sus ojos no destacan ni la mitad que lo hacen cuando está maquillada. Su piel tiene rojeces y el pelo… sin comentarios.

Pamela Anderson:

0205359b

La exubertantísima y polémica Pamela es la de la imagen superior. ¿No pensáis que quitándole el bañador rojo y el salvavidas, esta mujer tiene poco que admirar, a parte de lo que salta a la vista, que es extremadamente exagerado? ¿Y el pelo? Tiene un aspecto de lo más pajizo y seco. De volumen nada de nada.

Madonna:

madonna_no_400

Bueno Madonna quizá sin maquilaje es quizás la que mejor se ve, aunque claro, no es lo mismo. Podría pasar totalmente desapercibida entre cualquier señora que va a diario al súper a hacer la compra para la cena. Imaginaósla cantando su “Give it to me” de esa guisa. A mí me es imposible XD.

Jennifer López:

2007211456261185047786

¿Dóde están los rasgos exóticos de Jennifer López? Bueno, hay que reconocer que tiene una piel muy lisita y sin imperfecciones. Las pestañas suele llevarlas postizas también. La salvamos por la belleza de sus dientes y porque la forma de sus cejas me gusta.

Eva Longoria:

0efacef3c667bc56

La opinión es la misma que para Jennifer López. La piel la tiene bastante bien, aunque su aspecto es como descolorido. No es fea tampoco, pero claro, el maquillaje a transforma en una belleza al 300%.

Beyoncé:

snmfsyry5

Tres oles por los maquilladores de Beyoncé. ¿De dónde sacan tanta belleza si tienen realmente tan poca base? No me la hubiera podido imaginar así en la vida. El pelo con esa decoloración al estilo amarillo Piolín, no lo luce así en sus actuaciones. Se nos está cayendo el mito.

Isabel Preysler:

isabelpreyslermichaeljackso

En este caso sí lleva maquillaje, pero hay quien la admira mirando el Hola y viendo sus reportajes diciendo: -¡Qué guapa está esta mujer con la edad que tiene! ¡Qué bien se conserva! Posiblemente Isabel si hubiera encontrado esta foto, una de las poquísimas que no tienen Photoshop, habría denunciado y metido en la cárcel al que la publicó. No es oro todo lo que reluce, señoras. Y puede dar gracias porque el bisturí puede estirar la piel pero puede llegar un momento en el que sus ojos vuelvan a su forma original. Achinados.

Marylin Manson:

ieo7dd

Este sí que está raro. La verdad es que ver al excéntrico Marylin sin esos looks a los que nos tiene acostumbrados, se ve incluso más feo y eso que los maquillajes que elige no son elegantes ni discretos que digamos, pero estamos tan habituados a verlo de tal forma que ver su cara real se nos hace extraño.

En fin, que veáis que cualquiera de nosotras recién levantada, no tiene que envidiarle a ninguno de estos personajes a los que nos gustría parecernos. Hay que aceptarse tal cual somos y saber sacarnos todo el partido posible.

Respecto a porqué no he puesto fotos de los mismos pero maquillados, la respuesta es bien sencilla: estamos hartos de verlos guapos. Ahora les toca a ellos ser los feos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos