Escrito por

Acaba con las ojeras e imperfecciones

La firma canadiense Cargo Cosmetics, especialistas en maquillaje profesional, tiene un producto maravilloso que todas deberíamos tener en el neceser de maquillaje: Cargo OneBase, un corrector que es, al mismo tiempo, una base. Se funde perfectamente con tu piel dándote un aspecto natural y de “buena cara”, y puedes utilizarlo solo o bajo un fondo de maquillaje. Nada que ver con otros correctores que requieren utilizar después una base de maquillaje, ya que si no, se notan demasiado.

Su uso es muy sencillo: sobre la piel limpia, aplica con su esponjita unos toques en las zonas que lo necesiten, como ojeras, laterales y aletas de la nariz, párpados (para disimular venitas, efecto de ojos cansados y pequeñas manchas de pigmentación), y sobre granitos, rojeces o imperfecciones. A continuación, extiéndelo con los dedos, y… ¡listo! Cuida de llevarlo hasta el ras de las pestañas, para que no se note ni lo más mínimo.

Gracias al aplicador, y a su textura ligera, no grasa, hidratante y fundente, no necesitas ser una experta para conseguir un resultado sorprendente. Entre sus ingredientes cuenta con extracto de aguacate(con propiedades hidratantes), camomila (suavizante y relajante) y vitamina E (que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento celular). Además, su efecto es duradero y no se absorbe ni se cuartea a lo largo del día, pero al mismo tiempo deja que la piel “respire”. Está disponible en 5 tonos, adecuados tanto para las pieles más claras como para las más oscuras, y es adecuado incluso para las pieles muy sensibles o con tendencias a sufrir alergias e irritaciones.

Puedes encontrarlo en Sephora, distribuidor exclusivo en España de Cargo Cosmetics, y en los corners de Sephora en los centros de El Corte Inglés. Su precio ronda los 30 euros, pero vale la pena tanto por su duración como por su calidad. Es inmejorable.

En la imagen superior tienes el modo de empleo paso a paso. ¡Imposible fallar!

De todos los correctores que he probado, éste es el que más me gusta, por su resultado natural, y porque no deja ni rastro ni de las ojeras más marcadas. ¡Tienes que probarlo!

Te interesa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos