A vueltas con los polvos. De nuevo Nicole Kidman

¿Pero qué le ocurre a Nicole Kidman con los polvos? ¡No me puedo creer que le haya vuelto a ocurrir de nuevo! ¿Os acordáis cuando publiqué el post de "Los malos polvos de Nicole Kidman"? (pincha para verlo). Fijaos bien. La flecha lo señala. Se le ha escapado la brocha llena de colorete, se ha […]

nicole-kidman-zonagente

¿Pero qué le ocurre a Nicole Kidman con los polvos? ¡No me puedo creer que le haya vuelto a ocurrir de nuevo! ¿Os acordáis cuando publiqué el post de «Los malos polvos de Nicole Kidman«? (pincha para verlo).

Fijaos bien. La flecha lo señala. Se le ha escapado la brocha llena de colorete, se ha pasado en la mejilla izda y encima se ha manchado justo al lado de la comisura del labio. Me recuerda a mi hija cuando le doy sandía y se pone toda la cara manchada.

Creo que el problema es que no ha difuminado el colorete porque justo en la otra mejilla no se le ve mal. ¿Ha tenido que salir corriendo porque llegaba tarde a los Globos de Oro y ha dejado el trabajo a medias? Pues no lo sé pero es penoso.

Por otro lado voy a sacarle más jugo a la foto y es que el delineado no me gusta nada cómo le queda y qué decir de esas manos y esas uñas sin pintar siquiera. ¡Muy mal Nicole!

Imágen: zonagente

También te puede interesar

13 Comentarios en “A vueltas con los polvos. De nuevo Nicole Kidman”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Kiara_Kanaria dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Reme Ballesteros dice:
  5. Carmen Ciero dice:
  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  8. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  9. Alba Martínez dice: