Maquillaje para Comuniones 2016

Ir de comunión es algo que a todas nos gusta  y es que es un gran motivo para estar con la familia y los amigos y sentirnos a gusto con ellos. Además, es la situaciónm perefcta para lucir vestidos nuevos, elegantes y con clase, así como un maquillaje fresco que nos haga parecer princesas. En […]
MaquillajeRossa

Ir de comunión es algo que a todas nos gusta  y es que es un gran motivo para estar con la familia y los amigos y sentirnos a gusto con ellos. Además, es la situaciónm perefcta para lucir vestidos nuevos, elegantes y con clase, así como un maquillaje fresco que nos haga parecer princesas. En este artículo, vamos a hablar de cuáles son los mejores maquillajes que puedes escoger para ir a uno de estos eventos y consideraciones que debes tener en cuenta.

Maquillaje para comuniones 2018

Maquillaje para Comuniones 2018

Si debes ir a una comunión en este 2018 y quieres dar con el maquillaje perfecto en todo momento, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta. Son importantes para conseguir estar guapa todo el día sin necesidad de ir retocando el maquillaje constantemente.

Frío o calor

Una de las primeras ideas que debes valorar es si la comunión será en un momento en el que hará mucho calor o bien si será en un momento en el que aún se está bien, sin sudar. En función del sitio al que vayas a ir, las temperaturas serán diferentes, por lo que es necesario que lo tengas en cuenta a la hora de escoger el maquillaje. Swi sabes que va a hacer calor, debes optar por un maquillaje colorido, que resalte con la luz del Sol, pero debes ser una buena gama para evitar que este se deshaga a medida que van pasando las horas. Un maquillador profesional sabrá darte los productos adecuados.

El vestido que vas a llevar

Otro concepto que debes tener en cuenta es el vestido que vas a llevar, pues si este de un color claro, quizá deberías apostar por un maquillaje en tono natural y sombras coloridas. Por otro lado, si tu vestido será en negro, colores grises u oscuros, un maquillaje en tonos azules, negros y grises puede ser tu mejor aliado.

El color de tu piel

Maquillaje para Comuniones 2018

Por último, debes tener en cuenta también el color de tu piel y es que si tienes la piel muy, muy blanca, no puedes usar un maquillaje que sea de lo más oscuro. Lo mismo sucede si tienes una piel muy morena, que habrá colores como rosas que no te quedarán bien.

Prueba sin parar

Si este es un evento importante para ti y quieres estar radiante, el mejor consejo que te podemos dar es que busques tiempo para probar diferentes tonalidades de maquillaje con el vestido que vas a llevar. pese a ser mucho trabajo, es cierto, esta es una de las mejores maneras que tienes para dar con el maquillaje adecuado para ti. ¿Otra opción? Acude a un estilista que pueda hacerte un maquillaje de lujo en este día.

También te puede interesar

16 Comentarios en “Maquillaje para Comuniones 2016”

  1. nieves gijon dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com