Victoria Beckham sin maquillaje

Aunque os parezca difícil de creer, la Posh, también sale de casa sin maquillaje. Aunque sea en contadas ocasiones, nos ha revelado las imperfecciones de su rostro, ¡que por supuesto que las tiene! Las dos imágenes que os mostramos son recientes. En la primera de ellas la vemos saliendo del gimnasio (quizás para seguir perdiendo […]

Aunque os parezca difícil de creer, la Posh, también sale de casa sin maquillaje. Aunque sea en contadas ocasiones, nos ha revelado las imperfecciones de su rostro, ¡que por supuesto que las tiene!

Las dos imágenes que os mostramos son recientes. En la primera de ellas la vemos saliendo del gimnasio (quizás para seguir perdiendo kilos), a donde acude 6 días a la semana además de correr a diario y realizar pilates y spinning de vez en cuando. En la siguiente fotografía, la vemos de cerca, sin maquillaje y luciendo unos granos poco favorecedores en la zona de la mejilla. Lo cierto es que Victoria Beckham padece granos desde la adolescencia y si no los tapa, siempre sale alguno que no se ha disimulado.

victoria-beckham

Según parece, la que decía que España huele a ajo, además de tener manchas como la que vemos en la frente, tiene la cara bastante grasa, teniendo problemas de acné. Es por ello que se somete a los Faciales Geisha, un tratamiento a base de pasta de excremento de ruiseñor (esto no le da tanto asco…) por un precio de 100 libras cada uno.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Victoria Beckham sin maquillaje”

  1. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Alexa dice:

    http://xD