Tutoriales de maquillaje Emo en vídeo

Viendo que os interesa bastante el tema de maquillaje emo, hemos decidido buscar  para vosotras más videos donde podáis ver más maquillajes de la estética o bien ver pequeñas variantes que introducen un toque de fantasía y que os pueda interesar. Vamos a ver el primer vídeo, que en principio me ha llamado la atención por el acabado festivo y alegre que tiene, además de su sencillez :

 

Podemos comprobar que salvaguardando lo básico de la estética emo, se han introducido el color violeta y el malva difuminando bien las uniones entre los dos colores y el toque de plateado además de las líneas semidiagonales en un párpado inferior y en el otro los tres puntitos. Es una variante para las chicas o chicos que quieran un aire más jovial en su maquillaje.

 

En este tutorial por ejemplo, vemos claramente que es un look más radical. El rojo en las sombras es sinónimo de atrevimiento y si además le añadimos las líneas verticales que crea en el párpado superior, estamos hablando ya de descaro total, muy presente en este estilo de maquillaje. Las líneas están creadas con el borde de un pincel y con sombra negra. Para acabar el maquillaje de ojos, termina perfilando el exterior del rojo con la misma sombra negra y difuminándola un poco para crear una especie de enmarcado también por debajo del párpado superior. Acaba el trabajo añadiendo un toque de rímmel.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar