Orgasm de Nars, ese color tan codiciado y tan famoso de la marca ya está en mis manos y como ha llegado hoy y es tan difícil resistirse a no probarlo, aquí tenéis un pequeño tutorial para probar el producto y así ver que realmente sí merece la pena hacerse con el múltiple. El múltiple Orgasm (y es que el nombrecito tiene guasa) lo ha adquirido mi amiga Judit y además de esto, me ha regalado un montón de cositas de maquillaje, que ya os iré enseñando, todo muy bonito. Bueno ahora y volviendo al tema, vamos a ver paso a paso cómo usar el múltiple, que es sencillo y muy rápido si quieres usarlo un día que vas apurada y necesitas maquillarte en un abrir y cerrar de ojos:
- Corrector de ojeras.
- Base de maquillaje.
- Multiple Nars Orgasm.
- Lápiz negro.
- Rizador de pestañas.
- Rímmel negro.
- Gloss transparente.
Corregimos las ojeras con el corrector que vaya bien a tu color de piel.
Continuamos con la base de maquillaje que ponemos con una esponjita.
Vamos con el Múltiple, que mirad qué bonito es. He usado como herramienta los dedos tanto para los ojos y las mejillas. Sólo he usado un pincel para ponerlo en los labios y uno de esponja para difuminar. Con la yema del dedo, vas cogiendo el producto directamente del envase y vas aplicando sobre el párpado móvil y se va difuminando conforme nos acercamos al arco ciliar:
Una vez hayas puesto la cantidad que creas que es suficiente, delinea el párpado superior con lápiz o delineador negro.
Con un pincel de esponja difumina la línea hasta que casi no se note.
Con lo que haya quedado en el pincel de esponja que será muy poquito, pasa por la línea de las pestañas inferiores.
Delinea el interior del ojo, riza las pestañas y pon una capa de rímmel negro.
Para las mejillas cogemos un poco del Múltiple con los dedos y vamos poniendo y difuminando según el resultado que queramos conseguir: más discreto o más cargado.
Con un pincel para labios, lo aplicamos en la zona.
Como la textura para los labios se queda un poco seca, yo opté por poner un poco de gloss transparente. Queda precioso. No me arrepiento de haberlo comprado. El color es divino.
Originally posted 2021-02-08 20:00:18.