Toallitas Desmaquillantes Deliplús todo tipo de Pieles

Supongo que conoceréis estas Toallitas Desmaquillantes Deliplús para todo tipo de pieles y que sirven para eliminar el maquillaje de la cara y de los ojos y posiblemente también las hayáis probado. Pues bien, no sé qué opinión os merecen pero yo desde luego no las vuelvo a comprar y a continuación os explico mi decisión […]

112

El precio genial, como todo lo de esta marca, no recuerdo en cuánto salen porque las tengo desde hace tiempo pero creo recordar que no cuestan más de 3€.

En cuanto a la humedad de la toallita, es aceptable. Viene bien impregnada en desmaquillante y si no dejas el paquete abierto demasiado tiempo, no se secan. Vamos que si las usas a diario cuando llegues a la última, estará en perfectas condiciones, pero ahora viene el quid de la cuestión:

Desmaquillan bien la cara pero cuando llegas a los ojos, a mí por lo menos me pican y me escuecen horrores. Eso de desmaquillar las pestañas a fondo con estas toallitas es imposible si no quieres que tus ojos enrojezcan y te escuezan como si te hubiese caído jabón o algo por estilo.

Por eso mi opinión para estas toallitas no es favorable. ya os digo: no las vuelvo a comprar.

También te puede interesar

32 Comentarios en “Toallitas Desmaquillantes Deliplús todo tipo de Pieles”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com