MaquillajeRossaby Tendenzias

Tinte para el pubis

Hoy vamos más allá de la puesta a punto de la cara para conseguir un buen aspecto de las partes más íntimas. ¿Habéis oido hablar del tinte para el pubis?  La firma Betty Beauty destierra ese coloquial dicho que habla sobre el tinte de las rubias de bote y el color de su vello púbico. […]

Hoy vamos más allá de la puesta a punto de la cara para conseguir un buen aspecto de las partes más íntimas. ¿Habéis oido hablar del tinte para el pubis?  La firma Betty Beauty destierra ese coloquial dicho que habla sobre el tinte de las rubias de bote y el color de su vello púbico.

Ahora, es posible teñirse el color del vello púbico del mismo color que el pelo de la cabeza y por qué no, también de colores como el rosa o el lila. Testado en personas, sin amoniaco y utilizando ingredientes naturales como Elder Flower, Corteza de Cereza, Manzanilla, Comfrey, Romero o Aloe, este producto se convierte en una buena solución para quienes distan mucho del color del pelo teñido y el suyo natural.

La suavidad de este tinte permite además ser utilizado por los hombres para colorear el vello de la cara. Los colores disponibles son: negro, marrón, rubio, caoba e incluso lila, azul y rosa.

El precio del kit es de 16 euros y da para un par de aplicaciones.

¿Os animáis a igualar el color o váis a ser más atrevidas y optar por el lila, azul y rosa?

Tinte para el pubis
4.97 / 5 4.97 / 5 - 29 VOTOS

También te puede interesar