Escrito por Tendenzias

The host, la nueva película de Stephenie Meyer en el cine

Si os consideráis mujeres románticas, coged el calendario y tachad el día 22 de marzo porque será el día en el que se estrene la película The Host, basada en el libro de Stephenie Meyer del mismo nombre.

TheHost_02626-480x320

Cuando pensábamos que tras la Saga de Crepúsculo las películas románticas y de ciencia ficción habían llegado a su fin, nos enteramos que The Host se va a estrenar en el cine el próximo 22 de marzo.

Esta película está ambientada en la invasión de la Tierra, un momento en el que los seres humanos casi han destrozado la belleza de un planeta único y se ven invadidos por enemigos desconocidos.

No penséis en una guerra o en películas de acción, porque esta invasión se hace de forma individual humano a humano. Es decir, casi toda la humanidad ha sido capturada y se les ha introducido un huésped, un alma que es la que domina sus emociones y sus acciones, quedando el humano relegado a un simple cuerpo físico.

Han sido muy pocas personas las que han sobrevivido a la invasión pero se desconoce si podrán mantenerse mucho tiempo más a salvo.

TH_00052_R-480x320

Una de ellas es Melanie, quien habría sobrevivido en un principio pero finalmente es captura y le ponen como a huésped al alma Wanderer, un alma experimentada pues ha estado en múltiples mundos. En este caso, sucede algo completamente anormal, los pensamientos y los sentimientos de Melanie son muy fuertes por lo que Wanderer no puede controlarla.

Finalmente, se verán obligadas a convivir para encontrar al hombre del que ambas se han enamorado y conseguir que La Buscadora no las encuentre, pero esto será toda una aventura en la que su propia existencia se verá puesta en peligro.

TH_00158-480x320

Si quieres un pequeño tentempié de lo que podrás ver a partir del día 22 en los cines, no dejes de ver el tráiler oficial que te presentamos a continuación. Además, en la página de Facebook podrás encontrar las últimas noticias sobre la película, como conseguir entradas o descargarte las canciones gratuitamente.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos