Tendencias de Maquillaje para las Fiestas Navideñas 09/10

Tenemos la Navidad ahí a un paso y Sephora nos trae las nuevas tendencias para llevar estas fiestas y sobre todo en la deseada Noche Vieja, noche en la que nos gusta sacar nuestras mejores galas y nuestra mejor cara. En esta fotografía podemos ver un adelanto: vuelve la purpurina. Las partículas brillantes inundan las […]

Tenemos la Navidad ahí a un paso y Sephora nos trae las nuevas tendencias para llevar estas fiestas y sobre todo en la deseada Noche Vieja, noche en la que nos gusta sacar nuestras mejores galas y nuestra mejor cara.

gwimage-rd09

En esta fotografía podemos ver un adelanto: vuelve la purpurina.

Las partículas brillantes inundan las miradas y los labios en los looks más atrevidos y de última moda. Se añaden piedras de colores a los ojos para conseguir un toque de fantasía elegante y de distinción. En cuanto a colores siguen llevándose los morados, los dorados y los plateados, colores clásicos para las fiestas. En los labios, siguen de moda los tonos desnudos en general.

 

bc_6

Ahora bien, observando las fotos y viendo lo espectaculares que son estos maquillajes, os doy mi opinión:

maquillaje_navidad3

Me parecen preciosos, muy elaborados, y muy adecuados para las fiestas. Pero el tema de la purpurina hay que controlarlo mucho. Me refiero con ello a que la brillantina mancha  mchísimo, lo deja todo perdido y luego no es fácil eliminar los restos. No es tan fácil como poner la capa de polvos sueltos de los que tantas veces os he hablado para recoger restos de sombras. Este material se queda adherido a la piel y cuesta despegarlo con lo cual los polvos no serían suficientes. Por eso si queréis haceros un look de estos tan ideales, mi consejo es que lo probéis antes del día «h» no vaya a ser que al final os tengáis que quedar en casa por miedo a brillar más que el propio árbol de navidad.

Ver más en Sephora.com

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

26 Comentarios en “Tendencias de Maquillaje para las Fiestas Navideñas 09/10”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com