Simply Stila, el maquillaje low cost de Stila

Stila está en crisis. Tanto es así que hace poco su página web se quedó sin actividad y los rumores de cierre se hicieron evidentes. Sin embargo, una empresa solvente del sector compró la empresa y parece que ahora se dispone a hacerla renacer con una línea de maquillaje low cost llamada Simply Stila. Esta […]

stila

Stila está en crisis. Tanto es así que hace poco su página web se quedó sin actividad y los rumores de cierre se hicieron evidentes. Sin embargo, una empresa solvente del sector compró la empresa y parece que ahora se dispone a hacerla renacer con una línea de maquillaje low cost llamada Simply Stila.

Esta firma ha sido reconocida gracias al uso que han hecho de ella algunas famosas, quienes han reconocido rendirse a productos como su Convertible Color en Gerbera o su sombra Kitten. Sin embargo, la firma coge ahora un nuevo rumbo para convertirse en competidora de marcas como Rimmel London o Maybelline, con productos a más bajo coste. Tanto es así que esta nueva línea de productos low cost llamada Simply Stila, tendrá productos a un precio de 8 o 9 dólares. No os lo perdáis, porque puede ser una buena oportunidad para encontrar a un precio asequible una marca con una imagen creada. Eso sí, esperamos que no se recorte demasiado en calidad.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Simply Stila, el maquillaje low cost de Stila”