Sephora 2009

Para inaugurar el año, ¡por fin tenemos Sephora en Sevilla! Han abierto una tienda en la calle Sierpes y ya por fín, la tengo cerquita. Para que nos sea aún más "necesaria" nuestra visita, ponen a nuestro alcance servicios como el de prepararnos los Paquetes de Regalo más bonitos y mejor acabados, (servicio disponible en todas […]

Para inaugurar el año, ¡por fin tenemos Sephora en Sevilla! Han abierto una tienda en la calle Sierpes y ya por fín, la tengo cerquita. Para que nos sea aún más «necesaria» nuestra visita, ponen a nuestro alcance servicios como el de prepararnos los Paquetes de Regalo más bonitos y mejor acabados, (servicio disponible en todas las tiendas).

Lecciones de Maquillaje (disponible en todas las tiendas); Peeling Flash, que consiste en conseguir en muy poco tiempo que tu piel tenga un aspecto suave (no disponible en todas las tiendas); Bar de Uñas, te hacen la manicura y para este servicio, hay que pedir cita (no disponible en todas las tiendas); Bar de Cejas, donde te depilan y le dan la forma que mejor armoniza con tu rostro a tus cejas (no disponible en todas las tiendas); Bar de Sonrisas, te hacen incluso un blanqueamiento dental (disponible sólo en Aragón, Cantabria y Cataluña).

Todo son ventajas en Sephora. Tienen una tarjeta de fidelidad con la que vas acumulando puntos con tus compras y que luego se traducen en descuentos para las próximas. Además te informan de eventos y de ofertas especiales si tienes la tarjetita (yo la tengo :D). Tienes además infinidad de marcas donde elegir. Todo de primerísima calidad. Pincha aquí y podrás ver qué tal fue mi experincia cuando descubrí esta tienda. Te aseguro que cuando te acerques, si no la conoces aún, volverás.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar