Rímmels de colores

Empezamos:

Cualquier color de máscara de pestañas puede ser combinada con un sombreado en colores neutros tipo beigs, marfiles, cremas marrones suaves… Imáginate unos ojos en tonos que pasan desapercibidos, pero con un toque de fantasía verde en las pestañas. Si quieres además completar con el color elegido, puedes hacer un delineado en el mismo tono que el de la máscara.

Máscara de pestañas marrón:

Lo pongo en negrita porque es el que es un poco más especial y el que va dirigido sobre todo a un público. Para rubias rubísimas. Si eres de las que tiene rasgos nórdicos con pestañas rubias y ojos azules muy claros, sustituye el rímmel negro por el marrón. Te quedará más natural y no te añadirá años a la mirada. A parte no te endurecerá los rasgos. Para las demás podéis llevar máscara de pestañas marrón para diario y para acabados naturales todas las demás aunque no seáis rubias.

El rímmel morado o violeta queda genial a chicas morenas o castañas con ojos marrones. Puedes  combinarlo con neutros como he dicho al principio o como complemento a sombras del mismo tono. Queda precioso y es mi preferido dentro de los colores en máscara de pestañas.

El resto de colores os digo que más de lo mismo. Para terminar un look en una misma gama de tonos o si eres atrevida, puedes crear looks más de fantasía combinando por ejemplo un sombreado rosa, con una línea bajo el párpado inferior y maquillando las pestañas en verde. ¡¡Pruébalo y me cuentas!!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Rímmels de colores”

  1. male dice:

    http://deleted

  2. Anndiiee dice: