Rania de Jordania: Su Maquillaje

Yo diría que Rania de Jordania es una de las mujeres de la Realeza más guapas que ha existido, al menos para mi punto de vista. Tiene unos rasgos muy dulces que acentúa con un delicado maquillaje al que suele ser fiel. Fue ayer en la peluquería mientras ojeaba una revista que la vi y […]

rania-el-diario-montanes

Yo diría que Rania de Jordania es una de las mujeres de la Realeza más guapas que ha existido, al menos para mi punto de vista. Tiene unos rasgos muy dulces que acentúa con un delicado maquillaje al que suele ser fiel.

Fue ayer en la peluquería mientras ojeaba una revista que la vi y se me ocurrió que era una buena opción para hablar de ella en Maquillajerossa.

Adorna sus ojos con suaves y sofisticados ahumados en marrón que además son tendencia para esta nueva temporada de Primavera Verano 2010-11. La máscara de pestañas negra nunca falta. No suele maquillar la waterline para no quitar luz de sus ojos. El colorete siempre muy suave, en tonos melocotón o rosado-asalmonado.

raniabodafashcinadosEn esta fotografía de la izda, Rania acudía a la boda de Victoria de Suecia y creo que sobran las palabras en cuanto a lo guapa que estaba. El recogido, el maquillaje, el traje… Un look impecable que casi hace sombra al de la propia novia.

Repite ahumado en marrón aunque un poco más recargado, más oscuro, pero no deja de ser un maquillaje muy glamouroso y de muy buen gusto.

Los labios suele llevarlos con un simple toque de gloss o en colores nudes o rosados, pero siempre es más destacable su mirada.

Una belleza de envidiar. ¿Qué opináis de la Reina Rania de Jordania?

Imágenes: Diario montanes, Fashcinados

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

11 Comentarios en “Rania de Jordania: Su Maquillaje”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. nieves gijon dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. patri lau dice: