Prebase Sephora: ¡¡Probada!!

Esta prebase que tenía guardada sin abrir siquiera en uno de mis maletines, ha sido por fin desempolvada este fin de semana y la he estrenado para una boda que he tenido. Es una prebase que contiene siliconas y que aunque es perfecta para preparar la piel no es aconsejable usarla a menudo porque esas siliconas […]

prebase-sephora

Esta prebase que tenía guardada sin abrir siquiera en uno de mis maletines, ha sido por fin desempolvada este fin de semana y la he estrenado para una boda que he tenido. Es una prebase que contiene siliconas y que aunque es perfecta para preparar la piel no es aconsejable usarla a menudo porque esas siliconas taponan los poros y es perjudicial a la larga. No quiere decir que si nos apetece ponérnosla una vez cada fin de semana no podamos, pero no es para usarla a diario:

Cuando tomé un poquito de la prebase en los dedos y comencé a extenderla por el rostro y el cuello os juro que aluciné porque conforme avanzaba se fundía muy suavemente, era una sensación en la que en vez de sentir la prebase como un líquido más bien parecía que el producto era en polvo. Muy muy suave. Rellena las pequeñas arrugas de expresión, atenúa (que no borra) los poros y da muchísima duración a la base de maquillaje. Además hace efecto lifting. La recomiendo 100% pero como os he dicho no para usar a diario. Además con su precio que no llega a los 10€ si mal no recuerdo, está al alcance de cualquier bolsillo. Mi puntuación para esta prebase de Sephora es un 9.

También te puede interesar

14 Comentarios en “Prebase Sephora: ¡¡Probada!!”

  1. mela2121 dice:

    http://sombraaquiropaya.blogspot.com/

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  8. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com