Piel bronceada en una hora

¿Alguna vez has querido ponerte un vestido escotado o corto, o de un tono muy claro, y te has echado para atrás porque sobre tu piel blanca no quedaba muy estético? Si aún no has tenido la oportunidad de tomar el sol, y no quieres esperar a estar de vacaciones para conseguir un tono bonito […]

¿Alguna vez has querido ponerte un vestido escotado o corto, o de un tono muy claro, y te has echado para atrás porque sobre tu piel blanca no quedaba muy estético?

Si aún no has tenido la oportunidad de tomar el sol, y no quieres esperar a estar de vacaciones para conseguir un tono bonito que te permita lucir tus modelitos más veraniegos, estás de enhorabuena: Yves Rocher tiene el producto que necesitas, el Spray bronceado fácil.

Este spray te permite tener el cuerpo bronceado en unas pocas pulverizaciones. Utilízalo en todo el cuerpo, o en esas zonas que tienes más blancas, como por ejemplo el escote, la espalda o las piernas. En sólo una hora, tu piel lucirá un bronceado natural y favorecedor, incluso en las zonas más difíciles, ya que es multiposición (funciona incluso si lo pones boca abajo).

Este producto no es sólo un autobronceador, sino que es un auténtico tratamiento para tu piel, ya que no sólo la embellece, sino que la alisa y la hidrata. Otro de sus pluses es el precio: alrededor de los 11 euros.

Su secreto es el extracto de flores de Tiaré, que mejoran la calidad de la piel hidratándola y dejándola más lisa, consiguiendo una piel lisa, fundamental para obtener un bronceado uniforme y natural.
Puedes utilizarlo también para mantener el bronceado durante la Primavera Verano, y no perder ese bonito tono de piel que has conseguido durante el verano.

También te puede interesar

5 Comentarios en “Piel bronceada en una hora”

  1. adriana gaviria dice:
  2. adriana gaviria dice:
  3. EVELYN GOZZER dice: