Escrito por

Consejos de maquillaje de Penelope Cruz, Cameron Díaz y Julia Roberts

Lograr el maquillaje que queremos siempre es un desafío y más si fijamos nuestro modelo en una famosa. Os recomendamos que os paséis por los tutoriales paso a paso de maquillaje de famosas y, mientras añadimos más, vamos a daros unos tips muy sencillos:

La mirada de Penélope Cruz

Para maquillar los ojos así hay que utilizar tonos marrones y delinear el ojo con un delineador negro. Marca más el párpado superior, hazlo también con la línea exterior y deja limpio el párpado inferior.Utiliza mucho rimmel en las pestañas superiores e inferiores. Combina las sombras amarronadas con un mismo noto de lápiz labial.

La mirada de Cameron Díaz

Cameron Díaz tiene una mirada inocente, y para maquillarte en este estilo tienes que usar tonos suaves y una base de maquillaje color bronce. Utiliza en los párpados tonos fríos, como los azules. Destaca sobre todo tus mejillas con coloretes rosados y utiliza el mismo tono en tus labios. A ser posible, no utilices demasiada máscara de pestañas.

El estilo de Julia Roberts

Para lograr el maquillaje similar al que utiliza la actriz deberás utilizar sombras color rosadas, delinear tus ojos en la parte superior en inferior con un fino delineador negro y utilizar mucha máscara de pestañas. Utiliza brillo labial y colorete en tus mejillas de forma sutil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos