Perfect Stay y Fashion Studio de Astor

Hace unos días os comentaba que han sacado colores nuevos de Perfect Stay de Astor y además unas lacas de uñas con colores muy atractivos para el verano, las Fashion Studio. Pues bien, creo que también os dije que me habían mandado el Perfect Stay Red Energy y dos pinturas de uñas para que las […]
MaquillajeRossa

Hace unos días os comentaba que han sacado colores nuevos de Perfect Stay de Astor y además unas lacas de uñas con colores muy atractivos para el verano, las Fashion Studio.

Pues bien, creo que también os dije que me habían mandado el Perfect Stay Red Energy y dos pinturas de uñas para que las probara. Pues aquí os traigo las swatches:

Este es el color con el bálsamo aplicado. Aunque en la página lo describen como un rojo coral, al aplicarlo queda un rojo intenso preciosísimo. Tengo que decir que me ha encantado, con los contra que ya os describí en la reseña que hice en su día. Pincha aquí para recordarla.

Aquí lo tenéis sin el bálsamo. Me encanta el acabado del tinte sin la parte hidratante. No sé, es otro efecto diferente a lo que estamos acostumbradas.

De todas maneras como en cuanto a duración a mí no me convencen, decidí hacer una foto de lo que pasó cuando después de haber puesto el labial en la mano, lo mojé con simple saliva y le pasé el dedo por encima sin mucha insistencia.

Aquí lo tenéis:

Ya veis que se corre con bastante facilidad.

También te puede interesar

7 Comentarios en “Perfect Stay y Fashion Studio de Astor”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com