Pedicura de Sandía

Ni francesa, ni roja según lo última moda en la calle. Lo que de verdad triunfa en Nueva York es la pedicura de sandía y como habréis imaginado, se trata de decorar las uñas de los pies como una sandía. El resultado es muy divertido y conseguirlo tampoco es tan complicado. Tan sólo se necesita […]

watermelonNi francesa, ni roja según lo última moda en la calle. Lo que de verdad triunfa en Nueva York es la pedicura de sandía y como habréis imaginado, se trata de decorar las uñas de los pies como una sandía. El resultado es muy divertido y conseguirlo tampoco es tan complicado.

Tan sólo se necesita un rojo o fucsia de fondo, un poco de negro para hacer las pepitas (se pueden hacer bien con un palillo) y una banda verde metalizado o verde oscuro, si queremos un efecto menos llamativo.

Personalmente, lo veo un poco del estilo «guiri», ya sabéis, esa cosa que llevan los extranjeros cuando vienen de vacaciones a España y a lo que no nos acabamos de acostumbrar. Sin embargo, aunque es atrevido, es un decorado gracioso, sobre todo para adolescentes.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “Pedicura de Sandía”

  1. Bego dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Cinthya dice:

    http://www.metroflog.com/cdlg

  3. claudia dice:

    http://google