Perfecta en las grandes ocasiones

¿Quieres estar deslumbrante en una ocasión especial? Si tienes una fiesta, una boda, o cualquier otro evento en el que quieres estar lo más guapa posible, puedes conseguirlo de la forma más fácil. Por mucho menos de lo que piensas, puedes tener a tu disposición un servicio completo de belleza, y, para más inri, en […]

¿Quieres estar deslumbrante en una ocasión especial? Si tienes una fiesta, una boda, o cualquier otro evento en el que quieres estar lo más guapa posible, puedes conseguirlo de la forma más fácil. Por mucho menos de lo que piensas, puedes tener a tu disposición un servicio completo de belleza, y, para más inri, en tu propia casa, con la mejor ayuda profesional. Por alrededor de 150 euros puedes conseguir un rostro perfecto y un pelo impecable, gracias a los maquilladores y estilistas profesionales a domicilio.

En el momento que tú quieras, incluso a última hora si la ocasión de ha pillado de improvisto, puedes solicitar los servicios de estos profesionales, como por ejemplo un servicio de peluquería completo, empezando por el lavado y terminando con el brushing o la elaboración del peinado o el recogido que elijas (un consejo: ojea páginas de revistas para encontrar el look que más te apetece, y luego muéstrale la foto al peluquero para que no quede lugar a dudas).

Además, te harán un maquillaje completo y personalizado orientado a realzar lo mejor de tus rasgos y ocultar los pequeños defectos que todas tenemos, y te enseñarán los mejores trucos para poder hacerlo tú misma.

Puedes encontrar montones de centros que te ofrecen estos servicios, en cualquier rincón del mundo, seguro que hay muchos en tu ciudad. Nosotros te proponemos Servi Stylo, una empresa madrileña que cuenta con una experiencia de más de 10 años en maquillaje y peluquería, tanto de salón como para cine, televisión, pasarela, etc.

Te ofrecen servicios maquillaje y peluquería 24 horas a domicilio, totalmente personalizados, con un trato discreto y profesional, asesoramiento y productos de primeras marcas, tanto de maquillaje como de peluquería. Además, los profesionales que se desplazan directamente hasta tu casa llevarán en su maletín todo lo que necesiten para dejarte perfecta, desde una teja portátil para lavar tu cabello hasta las toallas, secadores y cepillos. ¡Más cómodo imposible!

Al margen de maquillaje y peluquería, también te ofrecen manicuras y pedicuras, masajes, limpiezas y peelings corporales… Todo tipo de tratamientos de belleza en tu propia casa.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar