Escrito por Tendenzias

Nars por fin en España

Una de las marcas preferidas por las famosas americanas, llega por fin a nuestro país. Es Nars, una marca que cuenta con una calidad excelente en sus productos y sus acabados. De diseño simple pero elegante. Cuenta con algún que otro máximum dentro de su gran gama de productos, y entre ellos está el conocido colorete “Orgasm”, que con un tono melocotón rosado suave, consigue dejar en tu rostro ese aspecto saludable que todas buscamos.

También más tarde y viendo el éxito que alcanzó el “Orgasm” decidieron lanzar también el brillo de labios y el esmalte para uñas.  Otra gran estrella es un todo en uno llamado “The Multiple” y consiste en una sombra, colorete y labial sin aceites ni grasas. Viene en stick y se utiliza también para tener buena cara sin llevar un exceso de maquillaje. Las sombras son muy pigmentadas por lo que gozarás con su durabilidad y cobertura y además las puedes conseguir en polvo o en crema. Labiales en colores insospechados y de textura cremosa e hidratante. Actrices o modelos como Gwineth Paltrow, Natalie Portman o Claudia Schiffer, tienen algún favorito que nunca les falta. La marca cuenta incluso con velas.

Las novedades de maquillaje las tienes en la primera fotografía, colores muy brillantes para ojos que recuerdan a la caída de las hojas en otoño y deliciosos labiales de untuosidad inigualable en tonos neutros. Sus coloretes siguen manteniéndose dentro de la suavidad y naturalidad que la marca pretende transmitir con sus conseguidos y estudiados colores.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos