Escrito por

Mis últimas compras de la colección Prèt a Papier de MAC (y más)

Pues sí, chicas. Como ya os aseguraba yo algo caería de esa colección Pret a Papier y así ha sido. Las cosas que he comprado son taaaaan bonitas…. Además os voy a dejar swatches para que veáis los colores reales y un día a ver si os subo un tutorial con un look usando los productos porque he de decir que sólo los he probado en la mano.

Pero es que además de esto, me encontré con una agradable sorpresa y es que tengo dos maravillosas amigas en Barcelona a las que conocí por un foro y a las que tengo un cariño muy especial por cómo son y por cómo se han portado conmigo desde que nos conocimos y por cómo se portan con mi hija, a la que adoran a pesar de no conocerla físicamente (ni a mí). Nos han colmado de regalos tanto a mi peque como a mí. A mí por mi cumpleaños y a Alba porque les encanta enviarle cositas y esta vez han sido dos muñecos preciosos y una pulsera de oro que deberíais ver. Es una preciosidad.

Judit, Dunia: sois un amor y la verdad es que ya quisiera yo tener amigas como vosotras más cerca y no sólo por estos presentes, sino por vuestro cariño, vuestras palabras y porque sé que sólo os tengo que llamar si os necesito. Un besazo para las dos y mil gracias.

Perdonadme si os aburro, pero ellas se merecen esta mención y mucho más. Además así de paso os enseño los regalazos que me han hecho.

Vamos a ver las fotitos ^_^

Labial Dressmaker Dressmaker

71

Este es el labial en tono coral que me encantó en la foto. Cuando lo he probado en la mano he visto que es bastante transparente, así que creo que en los labios quedará muy nude. De todas formas tiene solución y ya veréis el porqué.

Esta es la swatch:

22

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos