Escrito por

Máscaras de pestañas de Lancôme

¿Estás buscando una nueva máscara de pestañas con la que conseguir una mirada irresistible? Lancôme presenta Grandiôse, una máscara de pestañas escogida por las celebrities como Penélope Cruz.

grandiose-mascara_thumb

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el nuevo spot que ha lanzado Lancôme para dar a conocer su última novedad, la máscara de pestañas Grandiôse que es fácil de utilizar y da un resultado excepcional:

En este spot habréis podido ver cuál es el efecto que puedes conseguir con esta máscara desde diferentes ángulos; cómo se ven las pestañas más intensas y alargadas, cómo profundizan la mirada y hacen que una se centre únicamente en el ojo. Y es que con una buena máscara de pestañas y un toque de color o brillo en los labios ya puedes estar perfectamente lista para disfrutar de un día espectacular.

Por ejemplo, tenemos a celebrities como Penélope Cruz que siempre intensifican su mirada con el uso de un lápiz de ojos y una máscara de pestañas, lo que hace que su mirada nunca pueda pasar desapercibida y agrande el ojo. Sólo tenemos que verla en la fotografía en la que anuncia este nuevo cosmético como para comprobar cuáles son sus gustos en cuanto a maquillaje.

Lo que diferencia esta máscara de pestañas Grandiôse de las demás es tiene un aplicador de cuello cisne que con una sola pasada permite acceder a todas las pestañas, desde la raíz hasta la punta y desde un extremo a otro. Es decir, con esta máscara de pestañas puedes estar maquillada perfectamente en menos tiempo que con otro tipo de máscaras y con un resultado ideal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos