Más Jumbos y Colorete en Crema NYX

Al final me he enganchado a esto de los jumbos de NYX y he vuelto a comprar 3 al mismo vendedor que me parece de lo más amable y más fiable (Joy017). Además tenía ganas de comprar algún colorete en crema, que no he usado nunca y como los de NYX están muy bien de […]

Al final me he enganchado a esto de los jumbos de NYX y he vuelto a comprar 3 al mismo vendedor que me parece de lo más amable y más fiable (Joy017). Además tenía ganas de comprar algún colorete en crema, que no he usado nunca y como los de NYX están muy bien de precio y hablan bien de ellos pues también lo añadí a la cesta.

jumbos y colorete en crema nyx

Los jumbos son: Dark Brown, Rust y Pots and Pans.

Jumbos swatches

El de arriba es el Dark Brown, marrón oscuro como su propio nombre indica. Es mate. Muy bonito para hacer ahumados en marrón de los que se llevan esta temporada.

El del medio es el Rust y es un color granate cobrizo precioso. A ver si con este os hago un tutorial de ahumado en granate que me encantan ^_^

El de abajo es el Pots and Pans, un plateado suave y nada estridente que compré pensando sobre todo, en hacer un tutorial del maquillaje de Taylor Swift en «Our Song».

3

Aquí tenemos el colorete Orange, naranja muy pigmentado, pero como veis a la izda. está el tono aplicado directamente sin difuminar y al lado dcho. ya difuminado. Comprobaréis que no queda tan subido.

¡¡Estoy deseando probarlos y dejaros tutorial!!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “Más Jumbos y Colorete en Crema NYX”

  1. kassandra dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com