Jumbos NYX ¡¡Probados!!

Hace unos posts atrás os hablé de los Jumbos de la marca NYX que no son más que sombras en crema y en formato lápiz (aunque también hay labiales) y que me interesaba mucho probar, con lo que me lancé a Ebay para ver lo que podía encontrar. Adquirí 6 lo que no recuerdo es […]

Hace unos posts atrás os hablé de los Jumbos de la marca NYX que no son más que sombras en crema y en formato lápiz (aunque también hay labiales) y que me interesaba mucho probar, con lo que me lancé a Ebay para ver lo que podía encontrar. Adquirí 6 lo que no recuerdo es el precio, pero no eran caros y ayer que tuve tiempo fui probando qué tal son. Os cuento porque los probé de varias formas ya que el primer resultado no fue nada satisfactorio:

missy135739

Jumbo directo al párpado:

En principio el producto se desliza muy bien sobre el párpado aplicándolo directamente. Es muy cremoso y además se difumina bien con los dedos. Hasta aquí vamos bien pero lo que me ha decepcionado totalmente es su duración: cero patatero. Creo que no me ha aguantado en el párpado ni dos horas puesto. Se acumula en el pliegue y se ve como el ojo ensuciado. Además se siente el párpado «pesado» Sí, como que el producto sobre el ojo pesa. De esta forma directa sin más no me gusta nada de nada.

Jumbo con base para párpados Art Deco:

Con la base van perfectos: se pone una capa finita de esta, se deja secar y se aplica el lápiz. Yo lo he hecho de dos maneras:6

1.- Con el lápiz directamente. Queda bien. No se va emborrona ni se va hacia los pliegues. De esta forma sigue siendo una sombra pesada para el párpado pero cuando llevas un rato con ella puesta la sensación se va. Muy aceptable.

52.- Con la la sombra aplicada con pincel. Queda muy bien pero menos brillante y menos cargado. Tampoco se va hacia los pliegues ni se emborrona. De esta forma queda menos peso en el párpado y se pone una cantidad más ajustada de producto. Muy aceptable también.

Jumbo con base para párpados Art Deco y sombras sobre él:1

De esta forma serviría el jumbo como base para sombras. Hay que poner la base Art Deco antes de nada para que no ocurra lo que pasaba de la primera forma. Una vez hecho esto, se maquilla encima de los otros dos productos y si el color es parecido al de la sombra en polvo, se acentúa más el color. Queda un resultado muy bueno. Las sombras se fijan y tienen una durabilidad alta.

Mi conclusión es que estas sombras en crema están muy bien para usar como base de sombras en polvo porque solas no son tan fáciles de trabajar ni de conseguir difuminados ni fusiones tan conseguidas como con las sombras en polvo. También están bien para chicas muy jovenes que empiezan a maquillarse y no quieren nada demasiado complicado y necesitan acabados rápidos.

(Perdón por el mal trabajo de sombreado. Está hecho deprisa y sin ningún tipo de cuidado)

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Jumbos NYX ¡¡Probados!!”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com