Maquillate para una fotografía

A la hora de maquillarnos para una fotografia debemos tener encuenta, que tendremos que maquillarnos más recargado ya que através de la imagen o fotografía perderemos mucho maquillaje. Sucede lo mismo a la hora de ir a la televisón, las cámaras y las luces hacen que necesitemos más maquillaje de lo habitual para que salgamos […]
MaquillajeRossa

A la hora de maquillarnos para una fotografia debemos tener encuenta, que tendremos que maquillarnos más recargado ya que através de la imagen o fotografía perderemos mucho maquillaje.

Sucede lo mismo a la hora de ir a la televisón, las cámaras y las luces hacen que necesitemos más maquillaje de lo habitual para que salgamos favorecidas.

Uno de los elementos más importantes de la fotografía es la luz. A la hora de maquillar hay que tener en cuenta, el modelo que fotografía que nos van a realizar. Dependiendo de ello así se hará la luz que nos enfoque y saber  en qué ángulos del rostro tendremos que hacer más hincapie con el maquillaje, para salir favorecida.

Ya que dependiendo de la luz, se perderá definición y textualidad en una piel fina y delicada. Sin sombras ni poros,sin embargo también se perderá la definición de sombras que si que nos interesa como las que hemos maquillado. Por ello como he dicho anteriormente antes de maquillarse debemos saber perfectamente qué clase de fotografía es la que nos haremos.

10 trucos de maquillaje para obtener una fotografía perfecta son:

1. 10 o 15 minutos antes de aplicar que los polvos, limpiate bien la cara y aplícate humectante. Espera 10 o 15 minutos para aplicar que la base. Esta ayuda a que la cara se vea más radiante.

2. La base debe ser mate, no debe de poner brillo en la cara.

3. Si tienes en el rostro alguna zona seca, nos apliques mucha base porque en lugar de solucionarlo lo que conseguiremos será resaltarlo aún más.

4. Si tus fotografías son a plena noche, deberá tener cuidado con los tonos de base o sombras amarillentos. La luz artificial hace ya de por sí que todo luzca con un tono más amarillo. Por tanto deberás usar tonos rosados que balancearan el tono de tu piel.

5.  Debes aplicar blush, algún rubor en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la mandíbula. Aplícatelo con una brocha o pinceles grandes y con movimientos rápidos y espaciados. Será como toques ligeros y rápidos para no acumular tanto color, en esas zonas. Para ello un ejemplo sería coger la brocha y poner blush, a continuación  sacudiremos la brocha y con un ligero toque aplicaremos color en las zonas que ya te  comente.

6. Para no aparecer en la imagen con las cejas de un color más rojo  que el de tu piel, tendrás que depilartelas uno o dos días antes. Las cejas es un punto importante, ya que ayuda a que los ojos realcen. y por tanto el arco de las cejas es muy importante porque define la sesión de turnos. Si no sabes depilar  unas cejas, mejor que acudas a un profesional.

7. Aplicate abundante máscara, para conseguir tus ojos más grandes y más expresivos.

8. Para poder definir tus labios usa lápiz y crayoes para tal. Un truco es que si tienes la cara pequeña no  es recomendado exagerar con el maquillaje de la boca.

9. Como estamos jugando con la luz deberemos evitar por todo lo alto lápices de labios muy claros, ya que en la fotografía no quedaría nadie. Pero si es necesario utilizar un color claro, mejor darle intensidad con un brillo labial más oscuro.

10. Nunca usés, un maquillaje que te haga sentir incómoda por qué se reflejará en la fotografía. Tienes que estar lo más relajada posible a la hora de la sesión.

Espero que todo estos trucos o consejos que sirvan de ayuda, y que los pongas en práctica para salir más favorecida aún en tus fotos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar