¿Maquillaje para ir a la playa?

MaquillajeRossa

maquillaje-playa

Lo he estado pensando mucho y me he hecho esta pregunta. ¿Maquillaje para ir a la playa?

Sé que habrá personas a las que les cueste renunciar a llevar maquillaje incluso para ir a la playa (o a la piscina) y de hecho hay bases, sombras y más productos waterproof o resistentes al agua, que es lo mismo. ¿Pero es realmente cómodo estar maquillada en la playa? Pónte a pensar por un momento.

En primer lugar el maquillaje además de ser waterproof debe tener un factor protección alto para que no te quemes y ya sabemos que los productos con protección, si vamos a estar expuestas mucho tiempo a la luz solar, hay que volver a extenderlos pasado un tiempo para que sean efectivos, así que ¿te ves poniéndote y retocándote la base de maquillaje en la arena o después de haberte dado un baño en el mar y con la cara llena de salitre?

Vale, ¿que te apetece llevar un delineado de ojos? Bueno, pues hay infinidad de eyeliners que aguantan el agua y el sudor, así que si este es tu capricho creo que de todos, junto a la máscara de pestañas waterproof es el más pasable.

¿Y llevar los labios pintados con barra o gloss? ¡¡Uff, no me imagino que llegue una ráfaga de aire y nos llene toda la boca de arena y tener esa sensación áspera en los labios!!

En definitiva yo creo que a la playa o a la piscina como mejor se va es con la carita lavada, con una buena cremita de protección alta para que no nos salgan manchas y cuando lleguemos a casa tras darnos una buena ducha y con el colorcito dorado en la piel, entonces procedemos a ponernos el maquillaje y destacar aún más el bronceado y presumir de él, ¿no creéis?

Imagen: Selfimagen