¿Maquillaje para hacer deporte?

¿Te maquillas para hacer deporte? ¿Es malo maquillarse para salir a hacer footing, por ejemplo? Pues no es lo más recomendable porque al hacer esfuerzo físico, aumenta la temperatura y por consiguiente los poros se dilatan y en definitiva hay más contacto con los productos químicos que contienen los cosméticos. Y por otro lado, ¿realmente merece la […]

¿Te maquillas para hacer deporte? ¿Es malo maquillarse para salir a hacer footing, por ejemplo? Pues no es lo más recomendable porque al hacer esfuerzo físico, aumenta la temperatura y por consiguiente los poros se dilatan y en definitiva hay más contacto con los productos químicos que contienen los cosméticos.

Y por otro lado, ¿realmente merece la pena? Bajo mi punto de vista, lo veo un poco absurdo, ya que el sudor por el esfuerzo, hará que tu maquillaje se vaya desvaneciendo llegando a resultar antiestético, a no ser que uses uno resistente al agua (y sigo dudando que sean tan resistentes como los venden), pero piensa que después de hacer ejercicio físico, tendrás que pasar por la ducha, con lo que no merece la pena gastar maquillaje ni tiempo para después tener que quitarlo.

También va a depender del tipo de deporte que hagas, pero personalmente, yo no me maquillaría para ninguno de ellos. Diferente es para las chicas que hacen natación sincronizada o gimnasia rítmica, ya que ellas, más que hacer deporte, podríamos llamarlo espectáculo. Necesitan estar guapas y con maquillajes bien marcados porque salen en la televisión y están bajo focos muy potentes que hacen que se les vea un aspecto mortecino si no llevan nada. Es, por llamarlo de alguna manera, un accesorio más. En conclusión: si vas a un gimnasio y te duchas allí, llévate algún maquillaje en tu neceser y déjalo para después de refrescarte. Así sí merecerá la pena y ya te podrás ir guapa a donde vayas después.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “¿Maquillaje para hacer deporte?”

  1. sygarmama dice:
  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. mariajose dice:
  6. Guadalupe gutierrez dice: