Maquillaje para caras redondas

Las caras redondas se caracterizan por tener el mismo ancho que largo más o menos y para disimular ésto hay trucos de maquillaje que serán muy útiles a las chicas con este tipo de rostro que quieran afinar y alargar un poco el aspecto. Para crear el efecto se necesitarán luces y sombras que crearemos […]

williams-michelle-photo-xl-michelle-williams-6221856Las caras redondas se caracterizan por tener el mismo ancho que largo más o menos y para disimular ésto hay trucos de maquillaje que serán muy útiles a las chicas con este tipo de rostro que quieran afinar y alargar un poco el aspecto. Para crear el efecto se necesitarán luces y sombras que crearemos con corrector claro, base del tono de la piel, base más oscura y un colorete marroncito o polvos bronceadores. Para comenzar con el procedimiento, al igual que en cualquier otro tipo de rostro, se cubren las ojeras con el corrector y se disimulan si los hubiese, granitos o cualquier otro tipo de imperfección.

Puedes poner un poco de corrector claro en la parte baja de la barbilla difuminando bien también. Con el colorete o los polvos bronceadores, terminarás las correciones más importantes. Aplícalo con una brocha en la parte exterior de los pómulos. No lo estires hacia el interior de la cara. Sólo en la parte de fuera donde más sobresalga el hueso.

De esta forma, tendremos más claridad en las zonas centrales y la oscuridad en lo de afuera. Ahora es cuando tienes que decidir si destacar ojos o labios, pero sólo una de las zonas porque si maquillas manteniendo una misma carga de color en ambos, redondearás aún más la cara.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Maquillaje para caras redondas”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. alejandra quintero dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com