Maquillaje de Novia 2016

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y todas queremos estar radiantes, porque sea como sea, la novia es indudablemente la protagonista principal en el día del casamiento y todas las miradas se centrarán en ella por la curiosidad del vestido, del peinado, del maquillaje. Maquillaje de novia […]
MaquillajeRossa

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida y todas queremos estar radiantes, porque sea como sea, la novia es indudablemente la protagonista principal en el día del casamiento y todas las miradas se centrarán en ella por la curiosidad del vestido, del peinado, del maquillaje.Maquillaje de Novia

Maquillaje de novia 2018

Lo mejor es que nos maquille un profesional porque sabrá aconsejarnos sobre qué es lo que nos va a ir bien y lo que habrá que evitar en según qué casos. Además, si es un buen maquillador, sabrá tener en cuenta nuestros gustos y nuestra opinión, con lo cual se podrá crear un maquillaje acorde a la persona que lo llevará. Una novia no necesariamente tiene que llevar un maquillaje de cara lavada o en tonos neutros si ella en su día a día está acostumbrada a usar, por ejemplo algo un poco más cargado o con más color. Hay que crear una armonía con todo.

Momento del día, maquillaje diferente

Maquillaje de Novia

No es lo mismo un maquillaje para la mañana, que para la tarde que por supuesto, para la noche. Para la mañana sí sería ideal el uso de colores neutros o colores suaves (verdes, rosas, azules… pero dentro de su gama más suave y dependiendo de lo que le vaya bien a la novia) para la tarde ya podemos subir los colores a algo de tono más medio poniendo un poco de brillo en las sombras si a la novia le apetece y el de noche, se puede tratar como un maquillaje de fiesta  incluyendo negros si nos gusta.

Maquillaje de Novia

De lo que no se debe abusar en ninguno de los tres acabados, es de los brillos en las sombras, por eso en el de tarde he remarcado el «sólo un poco». Hay que ser consciente de que se harán cientos de fotos para rememorar el momento y para la fotografía no es demasiado recomendable el uso de éstos porque puede llegara desfigurar la imagen si el fotógrafo usa el flash. Lo ideal para saber si vamos a estar a gusto con el maquillaje y si no nos vamos a sentir «disfrazadas», es hacer una prueba antes del día X. Al menos un mes antes es lo recomendable, ya que si no se está del todo convencida, poder buscar otra persona que se asemeje más a lo nosotras buscamos. Es muy importante usar ampollas flash y después polvos sueltos o compactos para que quede totalmente matificada la piel.

Un maquillaje fijo, mejor opción

Maquillaje de Novia

También sería bueno que el maquillaje sea fijo, porque recibiremos muchos besos ese día. La máscara de pestaña debe ser waterproof, of course por si alguna lagrimilla se escapa, que es lo normal por la emoción del momento. Otra cosa es el maquillaje para los labios: yo no soy partidaria de los lápices de labios fijos, ya que en general resecan mucho. Es preferible usar uno normal de calidad y que hidrate y tener que retocarlo varias veces, que usar uno fijo que se cuartee y de un aspecto apagado a la boca. A lo mejor es interesante llevar unas fotos de looks que te gusten al maquillador que elijas para que así entre los dos, veáis lo que se puede hacer.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Maquillaje de Novia 2016”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com