La Imagen de Megan Fox

La guapa modelo y actriz Megan Fox, conocida además por desbancar a Angelina Jolie en cuanto a labios sexys, suele llevar maquillajes muy discretos que potencian su belleza natural. No necesita más que una buena base de maquillaje que unifique su piel, que dicho sea de paso la tiene con bastantes imperfecciones aunque no lo apreciemos (signos […]

La guapa modelo y actriz Megan Fox, conocida además por desbancar a Angelina Jolie en cuanto a labios sexys, suele llevar maquillajes muy discretos que potencian su belleza natural.

megan_fox_02

No necesita más que una buena base de maquillaje que unifique su piel, que dicho sea de paso la tiene con bastantes imperfecciones aunque no lo apreciemos (signos y marcas de acné). Esto demuestra que como las demás, ella también es humana.  Exceptuando esto, sólo con un poco de lápiz negro acompañado de algo de sombra del mismo color para fijar y ahumar le sirven para que sus ojos queden  como objetivo principal de cualquier mirada.

En la foto superior además, lleva un color de labios que puede ser «Angel» de MAC que le queda simplemente genial. Tiene además un perfil de cejas, que me encanta. Es la forma de cejas que más me gusta.

Aquí  en la imagen inferior, ha remarcado aún más la mirada con negro, con un delineado muy marcado sin llegar al lagrimal para no quitar luminosidad y una buena capa de máscara negra sin más. Además el bronceado de su piel le sienta fenomenal. Lo acentúa aún más con un toque de colorete que bien puede ser el Orgasm de Nars, al que tantas famosas son asíduas.

megan-fox

¿Y qué tal la véis con los labios en tono Toffee y los ojos con un toque del mismo color? Simplemente expectacular. Una chica realmente guapa y que necesita muy poquito para estarlo aún más. Ya se demuestra en las fotos.

megan_fox

La Imagen de Megan Fox
4.40 / 5
4.40 - 45 Votos

También te puede interesar

10 Comentarios en “La Imagen de Megan Fox”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com