Maquillaje de Fiesta VII. Ojos smokey dorados.

 Ya sabéis que esta temporada los ojos smokey, son la última, pero no sólo en negro, sino en cualquier color. El dorado también y por supuesto no puede faltar en cualquier fiesta que se precie. Es de lo más sencillo. Únicamente he sustituído la sombra dorada en polvo, por la sombra en crema. Ésta es […]
MaquillajeRossa

 Ya sabéis que esta temporada los ojos smokey, son la última, pero no sólo en negro, sino en cualquier color. El dorado también y por supuesto no puede faltar en cualquier fiesta que se precie. Es de lo más sencillo. Únicamente he sustituído la sombra dorada en polvo, por la sombra en crema. Ésta es un tipo de sombra que no me gusta demasiado usar porque normalmente tiene poca duración o se acumula en los pliegues del ojo, quedando totalmente anitestético. En este caso, la sombra es fija, con lo que no hay problema en estos sentidos. De todas formas, si tienes los párpados grasos, no es recomendable que uses la sombras cremosas.

Para este maquillaje de ojos, necesitarás:

  1. Sombra dorada en crema o líquida.
  2. Pigmento dorado más oscuro que la sombra en crema.
  3. Rizador de pestañas.
  4. Rímmel dorado.

Cubre el párpado móvil con el dorado en crema. Házlo con el aplicador de sombras que trae incorporado. Pónlo en el párpado inferior también.

Con el pigmento dorado más oscuro, empieza aplicando por encima de las pestañas superiores una línea que tendrás que difuminar hacia arriba. Con el pigmento sobrante que quede en el pincel, maquillamos también por debajo de las pestañas inferiores y por encima de la sombra anterior. Esto ayudarás también a la fijación de la sombra en crema.

Si tienes lápiz dorado, puedes perfectamente perfilar el interior. Yo como no lo tenía no puedo poner el resultado, pero queda muy bien. Riza las pestañas y aplica rímmel dorado.

Así de fácil. Ya puedes lucir mirada de oro.

 

También te puede interesar

Un Comentario en “Maquillaje de Fiesta VII. Ojos smokey dorados.”