Maquillaje de Fiesta de Día.

Un post atrás os he hablado de la prebase de Sephora que estrené para la boda que he tenido este fin de semana y cómo no, os enseño la foto de mi maquillaje y ya de paso de mi nuevo look. Os voy a explicar un poco por encima lo que llevé y lo que […]

maquillajerossa-1

Un post atrás os he hablado de la prebase de Sephora que estrené para la boda que he tenido este fin de semana y cómo no, os enseño la foto de mi maquillaje y ya de paso de mi nuevo look. Os voy a explicar un poco por encima lo que llevé y lo que me hice para este maquillaje:

Antes de nada puse la prebase de Sephora por el rostro y el cuello y dejé que se secara aunque no hace falta esperar prácticamente nada porque está lista al momento. Tras esto, hice las correcciones y puse verde en las zonas más rojas de las mejillas, barbilla y nariz y un toque de corrector amarillo sobre las pequeñas manchitas de labio superior. Las ojeras están tapadas con corrector salmón de la marca Kryolan.

La base de maquillaje está aplicada con brocha para fondos a toques y es de la marca Stage Line. Es una base fija líquida. El efecto es mate. Sobre esto, una capa muy finita con brocha, de polvos sueltos.

Para los ojos usé la prebase Artdeco y tras esto, una mezcla de pigmentos, empezando por un dorado en la parte más cercana al lagrimal de la marca Kryolan, Cocomotion de MAC y en la «V» externa, sombra negra de NYX. Para el arco ciliar sombra mineral dorado claro de un dúo MAC. Delineador negro de Kryolan y lápiz negro en la waterline fijado con sombra negra. Rímmel negro de Chanel.

Para el colorete usé polvos bronceadores de la marca Extreme Make Up aplicados con brocha sesgada para colorete. Usé iluminador Deliplús y sobre este, meteoritos iluminadores Extreme Make Up.

En los labios llevaba el labial High Tea de MAC con un toque de brillo transparente Bobbi Brown, todo aplicado con pincel para labios.

Os puedo decir que me duró todo (exceptuando el labial que es normal que no aguante porque comemos, hablamos, etc) desde por la mañana sobre las 11 que terminé de maquillarme hasta las tantas de la madrugada que duró la fiesta a la que no le faltó detalle. Una buena prueba de fuego, ¿no?

Si tenéis alguna duda o alguna pregunta, ya sabéis, podéis dejármela en «comentarios».

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

22 Comentarios en “Maquillaje de Fiesta de Día.”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com