Los pros y contras del maquillaje de Berta Collado

Berta Collado, la guapa periodista que trabaja en el programa la Sexta junto a Patricia Conde entre otros muchos, me ha parecido una candidata estupenda para hablar de su maquillaje: En esta fotografía que tenemos a la izda., podemos comprobar que lleva una base de maquillaje bastante cubriente y casi me arriesgaría a decir que […]
MaquillajeRossa

16698_bcollado_slqh_18_122_25loBerta Collado, la guapa periodista que trabaja en el programa la Sexta junto a Patricia Conde entre otros muchos, me ha parecido una candidata estupenda para hablar de su maquillaje:

En esta fotografía que tenemos a la izda., podemos comprobar que lleva una base de maquillaje bastante cubriente y casi me arriesgaría a decir que de acabado polvo tipo pan cake. Ni falta hace decir que los ojos con ahumados le quedan fantásticamente bien. El colorete tostado le da una calidez que se complementa con el color de los labios. Un maquillaje fantástico para las chicas rubias como ella.

berta_collado 

Ni qué decir tiene que con este está simplemente espectacular, Photoshop a parte, aunque para mi gusto se han pasado en remarcar las cejas. El negro es un color imprescindible para acentuar la sensualidad de su mirada. Yo le hubiera añadido un pelín más de colorete o de polvos bronceadores, pero bueno, no hay nada más criticable.

fhm-berta-collado-febrero-2009-7

Este maquillaje es el mismo que el anterior, pero lleva diferente ropa y al estar la fotografía hecha desde diferente ángulo, se aprecia un poco más el colorete. Este maquillaje creo que me lo voy apuntar para hacerlo en algún tutorial porque la verdad es que me parece precioso.

Pero como todas, Berta también tiene malos días y si no, obsevad:

8983_berta-collado

Una base mal elegida tanto en color como en acabado: le acentúa la piel grasa. No ha aplicado polvos matificantes para eliminar brillos, y para mi gusto el color rojo en los labios (ojo, esto es una opinión propia) no me gusta demasiado. Me quedo con los nudes para ella.

Ya véis, las más guapas unos días lo están y otros no tanto.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

16 Comentarios en “Los pros y contras del maquillaje de Berta Collado”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Raquel dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Alexa dice:

    http://peinadofacil.blogspot.com

  7. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  8. Inma dice:

    http://muchitas.blogspot.com/

  9. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com