Look invitado: Maria Margarita

MaquillajeRossa

Hola Rocío, soy una fiel seguidora tuya, me has ayudado muchísimo, ya que me encanta el mundo del maquillaje pero claro me falta técnica, pero en tu blog siempre encuentro lo que busco, sin ir más lejos este finde tenía el almuerzo de empresa y me acorde de un look que pusiste un día, en marfil y azul marino, me vino de perlas. Bueno no me enrollo más, mi problema son las ojeras, te mando una foto para que las veas y si puedes, me aconsejes sobre como maquillarlas para que no se noten, pues yo no sé si lo hago mal, pero cuando termino de maquillarme se me siguen notando. El corrector que utilizo es el corrector fijo del Deliplus el número 1.
Muchísimas gracias. Besitos.

ojeras

Hola María Margarita. Me alegro de que te guste nuestro blog y mucho más de que le saques provecho y puedas maquillarte y tomar técnica para ir aprendiendo cada día más.

Bueno, según veo en la foto, me da la sensación de que tu ojera tira mucho a rojiza, vamos, que es moradita, pero el tono predominante es el rojo. Claro, el corrector Deliplús nº1 es salmón y para conseguir el salmón necesitan introducir pigmento rojo, con lo cual, se acentúa el problema (me corregirás después en los comentarios si no es así 😀  ) Tendrías que probar con dos colores y aunque hay quién no recomeinda el verde, yo sí lo comprobaría ya que en esto del maquillaje no hay reglas fijas. Bueno pues prueba a poner antes de nada, corrector verde. Házlo dando golpecitos (ya sé que soy muy pesda con el tema de los golpecitos, pero es de la forma que mejor quedan los prodcutos) y luego ya, pon encima el corrector Deliplús con la misma técnica con la que has puesto el verde y para que no se vaya del sitio. Ya después procede a poner la base de maquillaje como haces habitualmente y luego fija todo con polvos sueltos o compactos y se supone que las ojeras deberían desaparecer o al menos quedar bastante bien disimuladas.

Si no te funciona, pon un corrector directamente de color amarillento, que atenúa el morado, pero yo sigo creyendo que te va más hacia rojo que hacia morado. A éste no tendrás que ponerle más correctores encima, sólo poner la base, los polvos y ya.

María Margarita, espero que esta sea la solución a tu problema y que las ojeras ya no sean tu calvario. ¡Un saludo!