Look invitado: Lidia Fernández

Hola Rocío, después de mucho tiempo me decido por fin a escribirte para mandarte un look que suelo llevar bastante a menudo. Por las noches suelo ir con los ojos menos intensos y los labios en rojo (que me encantan). Espero que esté mas o menos conseguido... a ver que tal. Aquí te dejo los […]
MaquillajeRossa

potis-lidia-fernandez

Hola Rocío, después de mucho tiempo me decido por fin a escribirte para mandarte un look que suelo llevar bastante a menudo. Por las noches suelo ir con los ojos menos intensos y los labios en rojo (que me encantan). Espero que esté mas o menos conseguido… a ver que tal.

Aquí te dejo los materiales que he utilizado:

Trío de correctores Forget it! de Essence.
– Maquillaje cremoso Supra Color de Kryolan.
– Polvos sueltos de Pinaud.
– Sombras de la paleta de 98 colores de MyA.
– Sombras de una paleta mate de 24 colores.
– Lápiz de ojos negro de Astor.
– Rímmel negro de Revlon efecto carbón.
– Colorete rosa clarito.
– Pintalabios Glam Shine color 05 «mercury crystal» de L´oreal.

Te comento también que uso el rímmel de Revlon que te he dicho porque cuando me maquillo con otros se me manchan los párpados con las puntas de las pestañas y es un poco incómodo.
Bueno, si crees que debo hacer algo con mi nariz bastante chata para que quede mejor te lo agradecería también. Y también me gustaría que me dijeses qué colores crees tú que me vendrían bien para los ojos teniendo en cuenta en color que tienen.

Bueno Rocío, muchas gracias por todo y que sepas que me ha hecho una ilusión tremenda poder enseñarte mi maquillaje.
Muchos besos. Lidy.

maquillaje-lidia-fernandez

maquillaje-lidia

Respecto a la base de maquillaje, está bien aplicada aunque pienso que tu piel tiene muy pocas imperfecciones para el tipo de maquillaje que usas, que es muy cubriente, aunque si tú estás a gusto con ésta: ¡adelante!

Me comentas que este look es el que sueles llevar más para diario, y aunque yo soy más de usar colores neutros para el día, colores más claritos y tu maquillaje en sí no es feo y en este mundillo de la cosmética no hay reglas fijas, me parece bien que sepas decidir por ti misma lo que quieres y lo que te gusta. Aprovecho para decirte los colores que le van bien a tus ojos y tu piel. Además si quieres cambiar un día y te apetece usar otros colores que no sean los que muestras, lo tienes más claro. Te quedarán genial los rosas, fucsias, granates, morados, violetas, verdes, dorados (prueba a hacerte un look con dorado y un poco de negro, verás qué bien te queda 😀 )… Las chicas de ojos marrones tenemos la suerte de poder usar casi todos los colores, aunque hay que tener un poco de cuidado con los tonos marrones que a veces apagan la mirada.

Me comentas que usas una marca determinada de máscara de pestañas porque las demás te manchan el párpado y eso es que debes tener unas pestañas larguísimas. ¡¡Eso sí que es una suerte!! Te envidio.

Veo que tienes unos labios carnosos, cosa que también es muy deseada por muchas chicas y pienso que los tonos nude y con un poco menos de purpurina, a pesar de que el tono que llevas es bonito, te debe sentar fenomenal.

Y ya para acabar y como me dices que te gustaría corregir tu nariz que es demasiado chata aunque a mí me parece que exageras, te pogo la foto de cómo tienes que aplicar los correctores para hacerla parecer un poco más sobresaliente:

correctores

Es una forma gráfica para que sepas dónde tienes que aplicar el corrector claro, que ilumina y «trae hacia afuera» y el correctos oscuro, que afina y hunde.

Espero quete hayan gustado los consejos y que tengas más claros los colores que te van bien. Un saludo y me alegro de haber recibido tus fotos. Te lo agradecemos Lidy :D.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

9 Comentarios en “Look invitado: Lidia Fernández”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Carmenxuu dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com