Escrito por

Look invitado: Kiara

Podéis seguir mandándonos vuestras fotos a “Look invitado” como ha hecho en esta ocasión Kiara. Estamos deseando recibirlas para ayudaros :D. Esto es lo que nos cuenta nuestra amiga:

Hola Rocío aquí te dejo dos fotos de un ahumado pero con sombras de mala calidad la verdad 🙁 a ver si me puedes corregir los fallos… en cuanto a la cara no tengo base, aun así tengo demasiadas imperfecciones como muchas cicatrices difíciles de tapar.. también me gustaría algunos consejos.. 🙂 y el colorete se me fue un poco la verdad jaja saludos y muchas gracias !

maquillaje-kiara

kiara

Hola Kiara. Tu ahumado no está mal pero, ¿has maquillado el arco ciliar (lo que va debajo de la ceja)? Me da la impresión de que no. Si no es así te falta eso. Para ello puedes usar sombra marfil o sombra en color neutro. Igual sí lo has hecho pero no se aprecia en la fotografía y yo aquí echándote la bronca… jajaja, que no, mujer, es sólo para recordártelo. Luego, creo que a la sombra le falta un poquito de intensidad, puedes añadir más cantidad en la zona del párpado e ir difuminando hacia arriba, más o menos hasta donde has llegado tú, aunque ya creo que es más gusto personal mío que otra cosa, que me gusta un poco más subido, que cuando cierres el ojo, se vea el color un poco más allá del pliegue.

Ahora te voy a dejar las fotos con lo que yo corregiría pero te aviso que lo tuyo no está mal, pero cuando veas la correción igual también te convence más a tí:

kiara2

¿Ves cómo he redondeado un poco la forma exterior y he subido un poquito más hasta donde debería llegar el difuminado? Yo creo que esta forma no tan picuda te favorecería más por la forma de tus cejas. También aumentaría un poco el grosor del delineado y si no lo quieres tan marcado, pues bastaría con difuminarlo un poco. Te quedaría el color mucho más marcado y los ojos aún más destacados.

kiara1

Fíjate en esta que tienes los ojos abierto: se te vería más el color de la sombra y te quedaría el ojo más expresivo. No hay mucho más que comentar.

A parte me dices que tienes muchas cicatrices en la cara, que cómo disimularlas: las cicatrices no son fáciles de cubrir, símplemente si tienen un coloración muy rojiza, se usaría corrector verde justo en la zona y se difuminaría, si la coloración es muy oscura, corrector amarillo y la misma acción. Luego ya usaríamos la base de maquillaje como de costumbre. En tu caso y aumentando la foto no he visto nada extraordinario, nada que no se pueda solucionar con un maquillaje más cubriente tipo pan stick (maquillaje graso en barra), lo que pasa es que me da la sensación de que tu piel es un poco grasa o al menos la zona “T”. Entonces deberías mezclar este tipo de maquillaje que te comento con maquillaje líquido, para que así no sea tan graso y corregir los brillos con polvos sueltos o compactos.

Espero que esta sea la solución a tu problema, pero con los ojos tan bonitos y la forma de tus cejas que me encanta (que también se pueden marcar un poquito más con maquillaje), no creo que nadie se fije en esas pequeñas marcas. Saludos Kiara y ¡¡gracias por tu foto!!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos