Escrito por

Look invitado: Flor

maquillaje-flor

Hola chicas de maquillajerossa. Soy Flor de Argentina y tengo 17 años, visito la página desde hace un tiempo y me encanta. Aquí les mande unas fotos de un maquillaje que hice para probar unas sombras que me regaló mi madre.

Llevo puesto corrector y una base en polvo simplemente. No uso base en crema o liquida muy seguido, regularmente uso el polvo para emparejar un poco el color pero más que nada para evitar los brillos de la zona T (porque tengo la piel mixta). No tengo colorete, como soy muy blanquita me pongo rosita por naturaleza.

Use sombra bronce en todo el parpado móvil, una un poco más oscura en el exterior y un rosa súper clarito debajo de las cejas. Tengo puesta la Super Shock Mascara de Avon que me da excelentes resultados.

En los labios use un labial fucsia (pero que no es muy intenso) y un brillo transparente.

No estoy muy segura con mis cejas. Las noto poco pobladas pero cuando las maquillo las veo muy marcadas.

Saludos chicas.

maquillaje-flor-cara

potis-flor

Hola Flor. Gracias por enviarnos tus fotografías. En primer lugar se te ve una piel radiante, libre de imperfecciones y muy lisita, cosa un poco complicada a veces en adolescentes como tú. ¡Enhorabuena!

Tienes unos ojos muy bonitos y muy grandes y tienes para sacarles mucho partido. Me parece que sabes usar bien las sombras y sabes difuminar y usar el color, pero en la fotografía veo que el color que has elegido no es el que más te favorece. Te apaga la mirada y es una verdadera pena. ¿Es la paleta de sombras de la fotografía que nos has enviado la que has usado en tu look? Es que me da la sensación de que no es el tono rosa de esta que creo que te quedaría precioso, le daría mucha alegría a tus ojos. Aunque a los ojos marrones les queda bien prácticamente todos los colores de sombras, precisamente hay algunos marrones que le aportan tristeza.

Respecto a las cejas es cierto que son un poco despobladas y te hago un pequeño esquema para que puedas ver dónde puedes depilar un poco y hasta donde más o menos deberías maquillarlas para que se vean más completas. Si las ves demasiado recargadas maquillándolas con lápiz, maquíllalas con sombra mate del color de tu pelo. No hace falta que las maquilles a diario, házlo sólo para ocasiones más especiales. Si no te atreves a depilártelas tú misma, acude a un centro de estética que te las diseñen.

maquillaje-flor-cara-1024x451-cejas

Si quieres darle más profundidad a la mirada, puedes perfectamente usar lápiz negro en la línea interior o waterline, porque tienes los ojos muy grandes y te quedaría genial. Esto es opcional. En definitiva me encanta tu trabajo de sombras, está perfectamente difuminado y lo demás es para que tengas más opciones. La máscara de pestañas  simplemente perfecta.

No te he dicho nada de la base, pero puedes usar si te apetece una hidratante con color para no verte muy recargada o una base mineral en polvo, que tampoco queda muy marcada. También opcional, ¿vale?

Respecto al colorete, si quieres darle un cambio a tu rostro ya que me comentas que te pones rosadita de forma natural (a mí me pasa también, sobre todo en Primavera Verano) usa un poco de polvo bronceador que tiene un toque más dorado y te verás con otro look diferente.

El color en los labios es algo más personal, pero con lo jovencita que eres, te invitaría a que probaras a usar tonos más claritos: rosas suaves brillantes, tonos nudes… Los oscuros envejecen. De todas formas para alguna ocasión especial, el que has elegido te va bien porque tienes un grosor de labios perfecto para colores oscuros.

Espero que si quieres, sigas mis consejos y te felicito por tu trabajo de sombreado, ya que no a todo el mundo le queda tan bien. El resto ya sabes, es opcional, pero cambiando algunas cositas mejorarás muchísimo. Un beso Flor y de nuevo te agradezco el que te hayas puesto en contacto con nosotras y nos hayas dejado tu foto para analizar tu maquillaje. ¡Saludos guapa!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos