Escrito por

Look de Primavera Verano propuesto por Dior

dior

Ya en un post anterior Bego, nos habló de la nueva colección Dior Jazz Club para esta Primavera Verano 2010. La verdad es que tiene unas paletas increíbles con tonos nudes y además entre otras  incluye el morado, protagonista indiscutible de esta estación. Los tonos de labiales son un complemento perfecto para combinar con las sombras de ojos además.

Con la colección, la marca nos propone el look del comienzo, unos ojos medio ahumados en morado y una piel impecable prácticamente de porcelana.

Ahora bien, la fotografía es muy criticada en foros y blogs que hay por internet, y es que algunas no ven bien la cantidad de retoques fotográfico tipo Photoshop que le han añadido a la fotografía, otras comentan que el maquillaje es muy exagerado y hay quien al contrario, dice que el look es precioso y le encantaría saber hacérselo. La verdad es que bajo mi opinión, es un maquillaje muy adecuado para estas fiestas que se aproximan peligrosamente y que a ojos azules y ojos marrones, favorecen enormemente.

Contadme qué opináis del tipo de maquillaje, de la chica de la foto… ¿Os apetece un tutorial del look que nos sugiere Dior? ¡¡Dejad vuestros comentarios!!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos