

Una de las principales funciones del maquillaje es maximizar nuestra belleza. Si bien ya sabemos que las miradas tienen cierto poder, éste se intensifica cuando se trata de los ojos azules. Por ello, hoy queremos ver cuál es el maquillaje que mejor irá con este color de ojos y cómo podemos sacarle el máximo provecho.
Los ojos azules tienen ya de por sí un atractivo propio que los hacen muy deseados y muy envidiados, lo que los convierte, junto a los ojos verdes, en los más solicitados a la hora de comprar lentillas cosméticas de colores para conseguir un look diferente durante unos días o en ciertas ocasiones especiales.
Si estamos buscando los tonos ideales para lucir un maquillaje natural tanto para una ocasión especial como para un look diario, deberemos elegir los tonos de sombras que nos sientan bien a todas: los tonos arena, los nudes, beiges, etcétera. Para darle un toque más sofisticado a nuestro look, sin alejarnos de la naturalidad, podemos combinar cualquiera de estos tonos con una tonalidad tostada que nos dará una apariencia más bronceada y glamourosa.
Para aquellas ocasiones en las que deseemos lucir un maquillaje más trabajado, que contraste con el azul de los ojos para así hacer que las pupilas se vean más acentuadas, deberemos decantarnos por tonalidades más oscuras como los morados, rosas y los grises.
http://hotmail